Top

"¡Me vas a quemar todo EDET!": los elogios más calientes para la empresa de energía en medio del corte

SIN LUZ

"¡La luz más cara del país y no pueden tener un servicio decente!": se apagó la luz pero se encendió el caldero contra EDET en horarios de la siesta tucumana. ¿Qué dice la gente en las redes?





En medio de una temperatura que oscila entre los 35 y los 40 grados de sensación térmica en distintos puntos de la Provincia, se registraron cortes intermitentes del suministro eléctrico en horarios de la siesta, siendo el más extenso el registrado entre aproximadamente a las 16:25, que tuvo una duración aproximada de 5 minutos.

En este contexto es que el caldero de las redes sociales se encendió y la temperatura subió junto con el enojo de los tucumanos y tucumanas que no evitaron hacer su descargo en las redes sociales contra EDET, le empresa de energía eléctrica privada que la suministra hace muchos años en nuestra Provincia.

¡El aire EDET y LRPM!”: con elogios poco amables, los internautas se despacharon temerosos de que sus artefactos eléctricos sufran desperfectos o se rompan a raíz de los cortes de luz, sumado al hecho de que el calor se torna insoportable en cuestión de segundos sin ventilador o sin aire acondicionado en la mayoría de los hogares y trabajos.

Te dejamos algunos de los mensajes que se dejaron en Twitter para despacharse contra EDET: