Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Las actividades recreativas, los espectáculos y el cine volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras

Viernes


A las 20 en Plaza Independencia (25 de mayo y San Martín), se podrá disfrutar de Sangre Mansera. También actuará la cantante Melina Cabocota y bailarán los integrantes de la academia de danzas “Sol naciente”.  El evento será conducido por Rody Acosta. A a misma hora en el Espacio INCAA (San Martin 251) se proyectará el film 36 horas.

Desde las 21 en el Teatro Orestes Caviglia (San Martin 251) subirá a escena la obra "La fiesta del viejo"

Sábado


A las 18, los puestos gastronómicos de la Feria Gourmet y de la Feria de Artesanos se instalará en la Plaza Alberdi.

A partir de las 19 en el Predio La Zoraida de Tafi Viejo, dará comienzo el evento "Al Pie del Taficillo", donde actuarán Luneros, Tafinando, Guadalupe Aguilar, Dúo Tafí, Los Puesteros y Plazoleta All Stars.


A las 21 en el La Rumba Centro Cultural (9 de Julio 1032), dará comienzo la tercera edición de la Rumpeña. En el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presenta MYA. A la misma hora en el Teatro Mercedes Sosa se presenta God Save The Queen.
Domingo


A las 18, los puestos gastronómicos de la Feria Gourmet y de la Feria de Artesanos se instalará en el Parque Avellaneda.

A partir de las 20 en Espacio INCAA (San Martín 251) se proyectará el film Inmortal. A la misma hora en Plaza Independencia se podrá disfrutar del show musical de Banda Municipal 

Desde las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presenta los Cuerpos Estables de la provincia.

Conocé los estrenos y los horarios de la cartelera de cine de esta semana en este enlace.

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.