Top

¿Hasta cuándo?: Tucumán será una caldera este viernes

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada calurosa en la provincia. A partir del fin de semana se registrará un descenso de la temperatura. ¿A cuánto llegará la máxima este viernes?





El calor no da tregua en Tucumán y la provincia vivirá otra jornada agobiante. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte actualizado. Asimismo, el organismo indica que durante el fin de semana se registrará un descenso de la térmica, con probabilidad de tormentas aisladas el sábado y el domingo.

En la mañana de hoy la mínima marcará 27º, con un cielo algo nublado y un porcentaje de humedad del 58%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 35º, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. Hacia ña noche, la térmica descenderá hasta los 30º, con un cielo mayormente nublado.

El pronóstico extendido del SMN trae buenas noticias para este rincón del país: a partir del sábado se registrará un descenso de la temperatura, con máximas por debajo de los 30 grados y mínimas que caerá a 19º. 

Además, el organismo indica que hay probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo. La semana que viene, señala el SMN, las temperaturas seguirán cayendo y el cielo permanecerá cubierto.