Top

Hacé tus compras de diciembre en tuChanguito y lo que te llevés puede ser gratis

tendencias

El supermercado tucumano 100% online realizará un imperdible sorteo para los clientes que realicen sus compras durante el mes de las fiestas a través de su plataforma. ¿Cómo participar?





Diciembre es un mes de grandes compras y tuChanguito.com.ar lo sabe. 

El supermercado tucumano 100% online prepara para sus clientes un increíble sorteo que les dará la posibilidad de llevarse completamente gratis la compra de este mes

¿De qué se trata? Todos las personas que realicen sus compras entre el 1 de diciembre y 31 de diciembre de 2021 a través de tuChanguito.com.ar, participarán automáticamente del sorteo por un voucher por el mismo valor de su última compra

El gran ganador se conocerá el próximo lunes 3 de enero de 2022, cuyo nombre será anunciado a través de las redes sociales: Facebook e Instagram. A su vez, será contactado vía WhatsApp por el equipo.

tuChanguito.com.ar es un supermercado 100% online que llegó para facilitar la vida de los clientes de Tucumán, con envíos completamente gratis a domicilio, de lunes a sábado en la Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, más una atención personalizada en tiempo real a través de WhatsApp.

La plataforma de mensajería es el principal canal por el que los clientes pueden agregar o quitar productos sobre la marcha, o bien solicitar lo que necesiten aunque lo que busquen no esté en la tienda, transformándose así en un "Personal Shopper".

Una vez seleccionada la compra, tuChanguito.com.ar te permite abonar a través de todos los medios de pago, ya que tiene alianzas con distintas entidades para poder brindar un mejor servicio como ser tarjeta Naranja, Sucredito, Credimás, Macro, Santander, entre otras. 

¡No esperés más! Aprovechá el mes de las Fiestas para hacer tus compras y participar de esta imperdible oportunidad. Para poder ver los productos y precios para esta Navidad y fin de año, sólo debes ingresa a www.tuchanguito.com.ar, registrarte y comenzar a llenar tu carrito.