Top

"La Nasa lo necesita": el joven tucumano que inventó el calzado del verano

VIRAL

Bajo la morera para ganarle algo de sombra a este clima insoportable, los changos apelan al ingenio para estirar el billete y llegar por lo menos hasta las Fiestas. Se pasan. VIDEO

¡Tan pasao!





Las ojotas Nike originales rozan los 6 mil pesos en Sporting. Cuatro tornillos duelen apenas 100. Son datos, no opinión, de la nueva técnica de los changos para que el calzado del verano que compite en el podio con las crocs y las hawaianas duren por lo menos hasta las Fiestas.

Así lo atestigua el último video de la página número 1 de memes tucumanos cuando el presentador, bajo la morera para ganarle algo de sombra al fin de semana, indica: “El récord de la crotera, chupa de lune a lune y le mete dos tornillos”.

El resultado es contundente: una tentada de fondo y el comentario de los comentaristas también expertos en la materia. “Con alambre es la posta, perros, ese no falla”, “Esa tá pasable. La mía de los 2 lados tiene tornillo”, “A mí me pasó y yo le puse la gotita (se los recomiendo)”. Y por último un análisis contundente sobre el recurso del protagonista: “La Nasa lo necesita”. Jajajaja.