Top

Ignacio Golobisky presenta su primera novela, "Nunca, la obstinación de los convencidos"

LITERATURA

El vicepresidente de Canal 10 y vicepresidente segundo de Atlético Tucumán presenta en sociedad su primera novela. "Es un viejo anhelo hecho realidad", expresó el autor.

La foto que ilustra la tapa del primer libro de Golobisky.





Este jueves 2 de diciembre, Ignacio Golobisky presenta en sociedad su primera novela: "Nunca, la obstinación de los convencidos" (SG Ediciones). La cita es a las 20:00 en la Hostería Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo y podrá seguirse en vivo de forma virtual a través de Facebook.com/MunicipalidadTafiViejo.

"Nunca, La obstinación de los convencidos" refleja la militancia de los '70 a través de la historia de un joven idealista que quiere cambiar la realidad, en un Tucumán marcada por el terrorismo de Estado. Amor, política y exilio se conjugan en la primera novela del vicepresidente de Canal 10, vicepresidente segundo de Atlético Tucumán y está a cargo de la dirección de Despacho y Servicios Internos de Tafí Viejo.

“Hace mucho tiempo que me venían dando vueltas por la cabeza distintas historias, experiencias, recuerdos que pude entrelazar en esta ficción. Es un viejo anhelo hecho realidad”, expresó el autor. De la presentación participarán el intendente Javier Noguera; el vocal de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse, quien escribió el prólogo; el director de Letras del Ente Cultural, Horacio Elsinger y Sebastián Ganzburg, quien estuvo a cargo de la edición.

Ignacio Golobisky nació en San Miguel de Tucumán en 1971.  Se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Tucumán, aunque sus pasiones son el periodismo, la política y la dirigencia deportiva. Desde los 16 años milita en el peronismo.