Top

"El mejor presentador de la historia de la televisión argentina"

ET EN VIVO

Carlo Cazón y Salus Zavalía realizaron un emotivo homenaje a Juan Alberto Badía que hoy hubiera cumplido 75 años. Imperdible.





Hoy hay muchos cumpleaños y nos gusta festejar y nos huta, sobre todo, hablar de gente que queremos y admiramos. Hoy cumpliría 75 años. Estoy hablando de juan Alberto Badía”, empieza diciendo Carlo Cazón, conductor de El Precio Es el Mismo. Acto seguido aparece Juan Alberto presentando a Charly García en el  cierre de la temporada del año 1987 de su ciclo Badía y Compañía. 

“Badía fue el mejor presentador y mejor entrevistador de músicos de la historia de la televisión argentina por lejos”, sentencia Salus Zavalía, compañero de Cazón en el programa que se emite por eltucumano En Vivo de lunes a viernes, de 9 a 13. 

“Al programa Badía y Compañía le debemos  ver a todos los artistas del Rock Nacional en esa vuelta de la democracia porque no había otra manera de verlos”, cuenta Carlos. 

“Los registros de GIT, Virus, Los Abuelos de La Nada de Federico Moura y Miguel Abuelo vivos, se lo debemos a este programa, porque si no, no habría registros”, acota Salustiano. 

“A Badía le decía el quinto Beatles por su fanatismo, más entraba en un lugar de historiador de los Beatles, era el tipo que más sabía de los Beatles en la Argentina”. 

“La llama de Badía y el compromiso con los músicos nacionales nunca se extinguió, porque siempre tuvo programa que daban lugar a los nuevos talentos”, cuentan. 

Imperdible homenaje A Juan Alberto Badía realizado por Salustian y Carlos  en el Precio Es El Mismo.