Top

Tucumán inicia la semana con un lunes soleado y caluroso

PRONÓSTICO

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, será una semana veraniega, con temperaturas por encima de los 30º. ¿Hay pronóstico de lluvia?





Tucumán se prepara para iniciar la semana con un lunes caluroso y soleado. De acuerdo al último reporte actualizado del Servicio Meteorológico Nacional, la semana inicia en la provincia con temperaturas por encima de los 30º y el sol intenso. Según el organismo, las altas temperaturas serán la constante a lo largo de toda la semana.

Para la mañana de este lunes se espera una mínima de 24º, con un cielo despejado y un porcentaje de humedad de 62%. Por la tarde, la máxima trepará a los 32º, mientras que el cielo se presentará mayormente nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 26º, con un cielo parcialmente nublado. 

De acuerdo al pronóstico extendido, será una semana veraniega, con temperaturas máximas que alcanzarán los 35º. Las mínimas, por su parte, pasarán de los 17 a los 21º.

Sin embargo, el organismo indica que hay probabilidades de lluvias y tormentas aisladas a partir de la noche del martes, que se replicarían esporádicamente hasta el próximo sábado.