Top

Salió a la venta la nueva edición del anuario fotográfico de autores del NOA

Fotodocumental

Los acontecimientos políticos, culturales y sociales más relevantes del Norte argentino desde los ojos de fotógrafos y fotógrafas de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero. Consultá el precio y cómo conseguir el Álbum.





Los acontecimientos políticos, culturales y sociales más relevantes del Norte argentino ocurridos entre enero de 2019 y mayo de 2020 integran la nueva edición del Anuario Fotográfico, un proyecto autogestionado por los fotógrafos Leandro Zerda y Gastón Guirao que lleva editados tres álbumes y que integra la obra de fotógrafos y fotógrafas de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Esta nueva entrega, que ya salió en preventa, invita a un recorrido periodístico documental por diferentes temáticas. La principal de esta edición son las elecciones presidenciales de 2019. Además, el álbum incluye las agendas territoriales de las provincias del norte.  

De esta edición participan 39 autores de Tucumán, Jujuy, Salta y Santiago del Estero, cuyas obras fueron seleccionados por un comité editor de lujo integrado por Evi Tártari, Javier Corbalan, Juan Barthe y Natalia Encalada.

El álbum impreso en preventa tiene un valor de $1.500 hasta el 01/12/21 y pueden encargarlo comunicándose a través de las redes sociales del anuario.

Por otro lado, los directores del proyecto señalan que sigue abierta la convocatoria de la cuarta edición para el periodo mayo 2020 - diciembre 2021. El ojo de huracán de la cuarentena estricta y obligatoria por DNU y su desvanecimiento gradual hasta el final del año 2021, será la temática principal del nuevo álbum.

El nuevo comité editor, que será encargo de seleccionar los trabajos que integrarán la nueva edición, estará conformado por los reconocidos fotógrafos y fotoperiodistas Diego Aráoz, María Mines, Pamela Gonzales, Natalia Encalada, Gastón Iñuíguez y Javier Maggiotti.