Top

"Es mega fan": la abuelita abelera que sacó la lupa y conoció de cerca a Abel Pintos en Tucumán

RECITAL

Margarita Guzmán, una abuela tucumana fanática de Abel Pintos, pudo conocerlo de cerca y quedó registrada en la cámara de su nieta mirándolo... ¡Con una lupa!

Margarita y Abel.





Tal cual contábamos esta mañana, el cantante Abel Pintos se presentó este jueves y viernes en nuestra provincia, con una doble función a cancha colmada en Central Córdoba, en donde miles de fanáticos y fanáticas vibraron con la presentación del álbum El amor en mi vida.

Una realidad innegable es que el fandom del cantante de “Ojos de cielo” es quizá uno de los más fuertes y fieles de Argentina, atravesando rango de edad y género. Anoche, una situación vivida en la primera fila del recital fue sin duda alguna motivo de sorpresa para los presentes, en donde una señora de 89 años que no quería perderse el recital de Abel, se hizo presente con su fiel compañía de la edad: una lupa.

Natu Schony es una reconocida tiktoker tucumana, que casualmente es nieta de Margarita Guzmán, a quien apreciaba a Abel Pintos en primera fila este viernes a la noche. Natalia le contó a eltucumano sobre esta curiosa costumbre de su abu de ver todo a través de una lupa: “Ella se maneja con la lupa, antes tenía anteojos pero la verdad, se ve que ve mejor con la lupa. Si le mostrás por ejemplo algo en el celular, ella agarra la lupa”.

Margarita, según revela su nieta, es mega fan de Abel, y esa noche gracias al productor de espectáculos Gonzalo Urueña, pudo conocerlo en persona antes de que salga al escenario: “Abel le decía ‘mira la cámara’ pero ella no paraba de mirarlo a él, hasta le dijo que la primera vez que lo vio fue cuando él era chico y tenía rulos en un recital de folclore en Córdoba, y que no podía creer de verlo en vivo y en directo”, nos confiesa Naty.

“Siempre lo ve por la tele”, agregó la tiktoker tucumana. En cuanto al prouctor musical, agradeció a la joven por haber llevado a su abuelita a compartir este emocionante momento con el cantante: “Momentos únicos @abelpintos gracias @natuschony por vivir este hermoso momento y que los abuelos sean para siempre”.


LINK: https://www.youtube.com/shorts/iYz_NGSxkPk