Top

"Mi nene volvió muy mal": la desesperación de Adriana, mamá de un niño con autismo

PEDIDO URGENTE

¿Viste a este muñequito? la desesperación de una mamá de Alderete y el pedido urgente en las redes sociales.





Solamente quienes tienen a cargo a una persona que se encuentre dentro del espectro autista, comprenderán la desesperación de Adriana Paz, una mamá tucumana que vive en Alderetes, y que el jueves por la noche fue a la plaza principal con su hijo, está diagnosticado con TDA.

En el paseo, el niño llevó consigo a Rino, un pequeño peluchito que lo acompaña hace mucho y con el cual tiene un gran apego. Lamentablemente, en algún momento entre las 20 y las 22, Rino se perdió.

Por ese motivo, Adriana hizo un pedido súper especial en lo grupos de Alderetes para recuperar a este muñequito de vital importancia para la tranquilidad de su hijo: 

“¡BUSCAMOS A RINO! ¡Por favor! Anoche (jueves) entre las 20 y las 22hs mi hijo perdió su muñequito en la plaza principal... ¡Le pido encarecidamente a la persona o al niño que lo haya encontrado me lo devuelva! Este muñequito nunca pude reemplazarlo por nada, es algo muy especial para él. Mi niño tiene autismo y volvió mal de la plaza por haberlo perdido” escribió.

En las redes, cientos de peronas compartieron el mensaje de Adriana, dispuestas a ayudarla. Consultada por eltucumano, nos cuenta que hay muchas personas que le ofrecieron muñequitos similares a Rino, e inclusive algunos iguales: “Si los voy a recibir, solo espero que mi hijo los acepté...con ellos nunca se sabe”.

Si encontráste a Rino en la plaza de Alderetes, te dejamos el posteo desesperado de la tucumana para que puedas contactarte con ella: https://www.facebook.com/groups/1669024946650070/posts/3101845283368022/