Top

"No es un meme, gente": Marcos, el tucumano que te ayudará a pasar el año

EMPRENDEDOR

"Hace varios meses no consigo trabajo, por eso me ofrezco para completar carpetas, soy muy prolijo": el adolescente tucumano que te ayuda a pasar el año.





Estamos entrando en diciembre, fecha que para algunos anticipa las esperadas vacaciones pero que para otras personas, sobre todo las que estudian, representa estrés y desesperación por pasar el año, sobre todo, en la secundaria.

Una de exigencias comunes en las aulas del secundario para levantar la nota o alcanzar el promedio esperado, es que las carpetas estén completas. Así es como Marcos Hoyos, un joven de 19 años de la ciudad de Alderetes, vio la oportunidad de emprender y ganar algo de dinero:

“Buenos días gente, completo carpetas. Por materia $400. Soy prolijo. Mi wp 3816142997. Les agradecería que me ayudaran con un puntito así no se pierde la publicación. Desde ya muchas gracias. NO ES MEME GENTE”.

Aclarando que no se trataba de una broma, el adolescente dejó en claro en una publicación de un grupo de compra venta de Aldertes, que esta es una manera que tiene de buscar su ingreso. En conversación con eltucumano, nos contó sobre la iniciativa que surge en un momento de crisis: “Estoy estudiando para auxiliar de farmacia, y me decidí a publicar esto porque hace unos meses que no consigo trabajo, vengo tirando CV y nada”, detalló.

“La otra vez conseguí para trabajar en una cervecería, pero como no tengo medio de movilidad no pude ir”, nos confiesa Marcos.

“Me considero una persona prolija, en todas las cosas que hago soy prolijo. Conseguí algo de trabajo ya, tengo hasta el miércoles de la semana que viene para entregar carpetas, hoy mismo entregué una. Gracias a Dios arranqué bien”.

El número de Marcos para contactarse es 3816142997.