Top

"Altísima vibración": la emoción de Abel Pintos y sus seguidores tras dos noches en Tucumán

LA ROMPIÓ

Doble función a cancha llena en Central Córdoba el jueves y viernes por la noche. "Me voy feliz y ya pensando en regresar", admitió.

Abel Pintos en Central Córdoba. (Foto: Twitter @floorfernandeze)





Abel Pintos se presentó este jueves y viernes en Tucumán con una doble función a cancha colmada en Central Córdoba: el cantante nacido en Bahía Blanca presentó El amor en mi vida en dos shows a pura emoción que enloquecieron a sus fanáticos tucumanos, y se fue con la promesa de regresar a nuestra provincia.

"UNA TERNURA TOTAL la primera noche en Tucumán. GRACIAS. Mañana repetimos", celebró el artista en las redes sociales tras su primera función en Central Córdoba el jueves; "Altísima vibración en la segunda noche de Tucumán. Gracias Palo de corazones me voy feliz y ya pensando en regresar. Abrazos con todo mi amor", sentenció tras la segunda, antes de partir rumbo a Hernando, Córdoba, donde se presentará esta noche.

En sus shows en Tucumán, Pintos contó con invitados como Ahyre, Martín García, Pucareños el día jueves y Mario Alvarez Quiroga, Patry Gómez y Héctor Saleme el viernes. A través de las redes sociales, los abeleros y abeleras de Tucumán compartieron sus sensaciones tras la doble presentación de su ídolo, que prometió regresar:



Los posteos en Instagram de Abel Pintos desde Tucumán:




La emoción de los y las fans de Abel Pintos antes, durante y después de sus shows en nuestra provincia: