Top

Tucumán registrará un descenso de la temperatura a partir de este viernes

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa en la provincia, aunque con un descendo de la térmica respecto al jueves. Durante el fin de semana las máximas se ubicarán por debajo de los 30º.





Tras una semana con mucho calor, Tucumán cierra la semana con un leve descenso de la temperatura. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte actualizado. Si bien las temperaturas serán de verano, se espera una leve baja respecto a este jueves.

Para la mañana de hoy se espera una mínima de 25º, con un cielo parcialmente nublado y un porcentaje de humedad cercano al 75%. Por la tarde, la máxima alcanzará los  32º, mientras que el cielo continuará con nubosidad parcial. La noche será calurosa, con una térmica que se ubicará en los 28º.

De acuerdo al pronóstico extendido, el fin de semana el descenso de la temperatura se hará notar en la provincia, con máximas por debajo de los 30º, mientras que las mínimas caerán hasta los 15º. 

Por otro lado, el SMN indica que hay algunas probabilidades de tormentas aisladas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.