Top

Cine por $100: Conocé las propuestas del Espacio INCAA

PARA AGENDAR

"Retiros (in)voluntarios", "Yo nena, yo princesa" y "Amor Bandido" son los films que se podrá disfrutar durante esta semana.





A partir de este jueves 18 de noviembre en el Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo), renueva su cartelera con la película argentina: "Errante Corazón", el nuevo film de Leonardo Brzezicki  y protagonizada por Leonardo Sbaraglia; y el documental "Ilse Fuskova", de Lucas Santa Ana y Liliana Furió 

Las películas se exhibirán, bajo el protocolo establecido por el COE, con un aforo del 30 por ciento de la sala. Entrada general $100. Jubilados y estudiantes $50.   

"Errante Corazón" es un drama que se centra en Santiago, un padre soltero y quebrado emocionalmente que está totalmente a la deriva en su vida personal luego de una ruptura, y que encuentra refugio especialmente en la relación estrecha y emotiva que mantiene con Laila, su hija adolescente. Se verá este jueves, viernes y sábado a las 20. 

"Ilse Fuskova" es un documental que retrata la vida de una de las activistas históricas del feminismo y del lesbianismo en Argentina. Ilse hoy tiene 92 años y ha transitado un camino fundamental para las nuevas luchas por los derechos civiles en el siglo XXI. El film se proyectará el domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18:30.