Top

¡Vamos al cine! Estos son los estrenos de la semana en Tucumán

PARA AGENDAR

"Encanto", "La Casa Gucci", "El Nido" y "Asalto a la Casa de la Moneda", se suman a la cartelera de las distintas salas de la provincia. Una gran variedad de films que podrás disfrutar durante la semana. Conocé sus horarios.





Las carteleras de los cines tucumanos se renuevan con cuatro nuevas películas que se suma a las distintas propuestas que tienen las distintas salas para que puedas disfrutar durante esta semana. 

Desde películas para toda la familia hasta films de terror se podrá ver en las salas del Cine Atlas, Sunstars, Del Solar y Cinemacenter. Todas las funciones cuentan con un estricto protocolo para evitar los contagios de COVID-19.

Estas son las películas y los horarios que podrás disfrutar durante esta semana en Tucumán: 

Encanto - Estreno

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia. **Contiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras foto-sensibilidades**.

Género: Animación Familiar
Director: Byron Howard, Jared Bush, Charise Castro Smith
Calificación: Apta para todo publico

Podés verla en

Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 17:00 / 19:50 / 22:30 / (3D - CASTELLANO): 20:00
Atlas Vía 24 (3D - CASTELLANO): 17:10 / 22:30 / (2D - CASTELLANO): 20:00
Atlas Terminal (3D - CASTELLANO): 16:00 / 21:30 / (2D - CASTELLANO): 18:50
Del Solar (2D - CASTELLANO): 15:20 / 15:50 / 17:40 / 20:00 / 22:15 / (3D - CASTELLANO): 21:00
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 16:40 / 17:00 / 18:00 / 19:00 / 20:20 /  21:20 / Sábado y domingo: 14:30
Sunstars (2D - CASTELLANO): 15:10 / 17:20 / 17:40 / 19:30 / 21:30 / Viernes, sábado y domingo: 12:40 / (3D - CASTELLANO): 15:50 / 18:20 / Viernes, sábado y domingo: 13:00

La Casa Gucci - Estreno

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Género: Drama
Director: Ridley Scott
Protagonistas: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin, Youssef Kerkour
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Podés verla en

Atlas Monteagudo (2D - SUBTITULADO): 22:00
Del Solar (2D - SUBTITULADO): 22:10
Cinemacenter (2D - CASTELLANO):19:10 / 22:20 / (2D - SUBTITULADO): Jueves y viernes 22:20
Sunstars (2D - SUBTITULADO): 21:00 

El Nido - Estreno



Samuel es un niño parapléjico que vive con su madre Elena en una mansión aislada. Cuando conoce a Denise, encuentra la fuerza para abrirse al mundo. Pero Elena no lo dejará ir tan fácilmente.

Género: Terror
Director: Roberto De Feo
Protagonistas: Francesca Cavallin, Ginevra Francesconi, Justin Korovkinfeld
Calificación: Apta para mayores de 16 años

Podés verla en

Del Solar (2D - SUBTITULADO): 20:20
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 22:50
Sunstars (2D - CASTELLANO): 22:00 

Asalto a la Casa de la Moneda - Estreno

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Género: Acción
Director: Jaume Balaguero
Protagonistas: Freddie Highmore, Liam Cunningham, Sam Riley.
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Podés verla en

Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 22:30
Sunstars (2D - CASTELLANO): 22:00

Ghostbusters - El Legado

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. Ghostbusters: El Legado está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman. 

Género: Acción
Director: Jason Reitman
Protagonistas: Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Annie Potts, Ernie Hudson y Paul Rudd
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Podés verla en

Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 17:10
Atlas Vía 24 (2D - CASTELLANO): 18:20
Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 16:30
Del Solar (2D - CASTELLANO): 15:25 / 18:00
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 17:30 / 20:10 / 22:40 / Sábado y domingo: 14:15
Sunstars (2D - CASTELLANO): 15:20 / 18:30 / 21:40 / Viernes, sábado y domingo: 12:40 

El misterio de Soho - Estreno

EL MISTERIO DE SOHO es el nuevo thriller psicológico de Edgar Wright, que cuenta la historia sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias…
Género: Thriller
Director: Edgar Wright
Protagonistas: Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen
Calificación: Apta para mayores de 16 años

Podés verla en

Atlas Monteagudo (2D - SUBTITULADO): 22:40
Del Solar (2D - SUBTITULADO): 22:35
Sunstars (2D - SUBTITULADO): 19:50 

Harry Potter y la piedra filosofal - 20 años 

Este noviembre se conmemoran 20 años desde que El Niño Que Vivió hizo su debut en la pantalla grande en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Dos décadas después, Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y la película ha inspirado a millones de personas de todo el mundo a enamorarse del mundo mágico. En honor de este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine. Además, a continuación de la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.

Género: Fantasía
Director: Chris Columbus
Protagonistas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
Calificación: Apta para todo publico

Podés verla en:

Sunstars (2D - CASTELLANO): 15:30 / Viernes, sábado y domingo: 12:20 

Eternals

Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

Género: Acción
Director: Chloé Zhao
Protagonistas: Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie, Kit Harington
Calificación: Apta para mayores de 13 años 

Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 18:00
Atlas Vía 24 (2D - SUBTITULADO): 22:00
Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 21:10
Del Solar (2D - CASTELLANO): 16:00 / 19:10 / (2D - SUBTITULADO): 22:00
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 16:30 / 19:40 / Sábado y domingo: 14:00
Sunstars (2D - CASTELLANO): 15:30 / 18:40 / Viernes, sábado y domingo: 12:30 / (3D - CASTELLANO): 21:00 

Ron Da Error

RON DA ERROR es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Género: Animación
Director: Alessandro Carloni, Jean-Philippe Vine, Sarah Smith.
Calificación: Apta para todo publico

Podés verla en:

Del Solar (2D - CASTELLANO): 16:30 



Venom: Carnage Liberado 

El actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia®️, vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.
Género: Acción Ciencia Ficción
Director: Andy Serkis
Protagonistas: Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Podés verla en: 

Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 15:40
Sunstars (2D - CASTELLANO): 15:30 / 17:30 / 19:30 / viernes, sábado y domingo: 13:00