Top

¿Vuelven las lluvias? Así estará el tiempo este jueves en Tucumán

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa en la provincia, aunque con el cielo cubierto. ¿Hay pronóstico de lluvia?





Tucumán se acerca al fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas calurosas en la provincia. Sin embargo, el organismo indica que el cielo se presentará mayormente nublado y que hay probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas para los últimos días de esta semana.

La temperatura mínima este jueves será de 20º, con un cielo cubierto, probabilidad de chaparrones y un porcentaje de humedad superior al 90%. Por la tarde, la máxima alcanzará los 33º, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 25º, con un cielo cubierto.

De acuerdo al pronóstico extendido, se vienen días calurosos, con máximas que alcanzarán los 36º, mientras que las mínimas caerán hasta los 16º. Por su parte, el cielo se presentará con nubosidad y hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas para este jueves, sábado y domingo.