Top

Después de la lluvia, Tucumán se prepara para un miércoles caluroso

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada sin precipitaciones. ¿A cuánto llegará la máxima?





Tras una jornada lluviosa y fresca, Tucumán se prepara para un miércoles caluroso, con una máxima de 32º. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte. Si bien hay probabilidades de chaparones durante las primeras horas de hoy, el organismo informó que el día se presentará parcialmente nublado, con el sol asomándose en el cielo tucumano y una térmica infernal.

Para la mañana de hoy se espera una mínima de 23º, con un cielo parcialmente nublado y un porcentaje de humedad del altísimo, por encima del 90%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 32º, mientras que el cielo continuará con nubosidad parcial. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 28º, con un cielo en iguales condiciones.

De acuerdo al pronóstico extendido, la segunda mitad de la semana tendrá temperaturas típicamente veraniegas, con máximas que fluctuarán entre los 32 y los 37 grados. Las mínimas, por su parte, pasarán de 18º a 22º. 

El organismo indica que hay probabilidad de chaparrones para este miércoles y lluvias aisladas durante la mañana de jueves. El fin de semana, en cambio, se presentará calurosos y con nubosidad parcial.