Top

Los 70 de Charly García se festejan en Tucumán con birra, flash mob, zapadas y sorpresas

CHARLY 70

'Los setenta de Charly, un homenaje de fans' es la propuesta de un grupo tucumano de devotos de García que se reunirán este sábado por la noche para homenajear al ídolo.

(Foto: Crónica)





Charly García cumple 70 años este sábado 23 de octubre. En Tucumán, por supuesto, no faltarán los festejos para rendir tributo y homenajear al gran ídolo popular. 'Los setenta de Charly, un homenaje de fans', es la propuesta que ofrecen esta noche en el Bar Irlanda, sito Catamarca 380 en San Miguel de Tucumán, y bajo la coordinación general de Fabiola Orquera.

Este es el cronograma de Los 70's de Charly:

20.30 - Intro "Tango 4, acustico Callejero" con "Paul Ramiro" e invitados. 

21.00 hs - Birra Literaria:

" No elegí este mundo pero aprendí a querer", momento literario dedicado a Charly García, para compartir pasajes, anécdotas y letras de Charly. Con Sebastián Uro, Pablo Arlati y Ernesto Klass. - Inauguración escenario menor -

(Coordina Sebastián Uro) 

21.45 hs -  "Acustico SUI-SERU", por Victor "Loco" Fernandez y cia. en escenario menor (patio) 

22.15 "Flash Mob Bicolor" y "torta" con Guillo López y Charly (marioneta)

(Coordina Pablo y Guillo) 

22.30 hs - "Canciones de Charly", Presentación del Disco Homenaje por músicos tucumanos. Desde "Vida - año 1972" hasta "Influencia - año 2002". Este disco compuesto por 12 canciones y que fue grabado en 2021 por Xavier Moyano, Luis Allende, y músicos invitados, será editado con imágenes de la premiere y enviado al mismo Charly García. 

01.00 "CHARLY JAM SESSION": coordina Negro Burgo. Participan Lumineria, Luis de la Bárcena, Luis Gómez Salas, Mariana Nofal, Carla Baffo y quienes se vayan sumando.  

ESPECIAL:  "CHARLY PRINT" by QUARANTA.

Durante toda la noche Quaranta Grafica imprimirá en vivo remeras del público con logo del evento.

(podes llevar prendas blancas que quieras grabar)