Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Las actividades recreativas, los espectáculos y el cine volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras

Viernes


A las 20 en Plaza Independencia (25 de mayo y San Martín), se podrá disfrutar de un show folclórico donde se presentarán la banda Raíces tucumanas, la artista Cande Romero, el Ballet Sol Naciente y el grupo de danza Caporales Urus. A a misma hora en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240) dará comienzo una nueva edición del Urban Show 5. En el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presentará 88Blancas&Negras. Medía hora despues en el Teatro Orestes Caviglia (San Martin 251) subirá a escena la obra "Inca del Tucumán"

Desde las 21 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500), subirá a escena la obra 
Qué harían sin mí!En la Gloriosa Sala Teatral (San Luis 836) se presenta la obra unipersonal Golondrinas. En el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 437) se presenta Raly Barrionuevo. En la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Higuieritas 1850), se presentará Adrián Llovera.


A las 22 en Sala Ross (Laprida 135) se presenta la obra "Lapsos". En Vahalla Bar (Rioja 155) se presenta la banda Salvatores junto a Ulises Salím y Aperion.   
Sábado


Desde las 9 en el Predio del Instituto Rivadavia (Av. Rivadavia 1090) de Alderetes, dará comienzo la selección de artistas para el Pre Cosquín 2022. 


A las 18, los puestos gastronómicos de la Feria Gourmet se instalará en el Parque Avellaneda.

A partir de las 20 en Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presenta Luminaria. En Plaza Independencia,Carlos Podazza y Viviana Taberna presenta "La revuelta de los negros". En la Gloriosa Sala Teatral (San Luis 836) se presenta la obra Liebres.

A las 21 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) se presenta la obra musical "Los Monstruos". A la misma hora en el predio de Calle 1 de Las Talitas, dará comienzo el festival "Mamá, el sol de la familia" donde actuará Daniela Cantante y Valeria Lynch. En el Teatro Torres Garavat (Mza 32 casa 9 6000 Viviendas - Lomas de Tafi), se presenta la obra "Maestras eran las de antes. Las de ahora trabajan por zoom". 


Desde las 22, el Dúo Coplanacú se presentará en La Coupole (Av. Aconquija 2780). En Irlanda Bar (Catamarca 380) se presenta Xavier Moyano, Luis Allende para dar a conocer el nuevo disco Canciones de Charly. Media hora después, en Casa Luján Centro Cultural (Saavedra 72) se presenta la obra "Doñas de Tacos Rojos".
Domingo


A partir de las 16:30 en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) se presentará la obra "El mirlo canta hasta quedar afónico"

Desde las 17, los puestos de artesanos y emprendedores de la Feria de Artesanos se instalará en Parque Avellaneda.


A las 19 en Mundo Nuevo Parador (Camino a Villa Nougues frente al Country La Arbolada) se presenta el grupo C-Nota. Media hora en Espacio INCAA (San Martín 251) se proyectará el film 

Karnawal

Desde las 20 en Plaza Independencia se presenta “La Banda Municipal ”. En el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presenta la Orquesta Estable de la Provincia

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.