Top

"¿Tiene la piel seca? ¿Tiene el codo negro?": quién es el Negro Cisneros, el revendedor tucumano más famoso de Avon

VIRAL

El padre de familia estaba molestando con los chicos en el fondo de la casa cuando vio la crema y decidió filmar la publicidad tucumana del año. “Compruebe con el codo de la Brisa: quedó reluciente. Ese es un codo pasado por Avon Care”. ¿Qué le pasó en los últimos días? "Hasta en el colectivo me saludan". VIDEO

La publicidad del año.





De fondo y bajo la sombra de la morera del patio sonaba lindo la radio Bicentenario. Los rayos de sol se colaban entre las hojas mientras los changuitos leían las aventuras del Hombre Araña en una revista de papel, el hielo de la botella grande de gaseosa se derretía con el correr de la siesta, pero nada derretiría tanto los corazones como la publicidad tucumana del año.

“Ay, mi amor, te amo”, le dicen al Negro Cisneros mientras tienta a todos en la familia con la última ocurrencia: la reventa de Avon Care. “¿Tiene la piel seca? ¿Tiene el codo negro? ¿Los nudillos de los dedos están percudidos? ¿Su cuello no es el mismo de antes por esa capa negra que se hizo? ¡Avon Care!”, presenta el padre de familia, el hombre que se rompe el lomo trabajando como albañil y que contagia su alegría en los ratos libres.

“Él es siempre así: se disfraza, molesta. Una de las chicas vende Avon, y en eso estaban cuando le pidió la crema y que encendiera la cámara: este video me lo ha pasado la sobrina de él para que me mate de risa. Yo lo subí a mi TikTok y ya se ha viralizado en Tucumán. Es muy gracioso y ojalá que el video le sirva para que se le abran otras puertas porque es muy trabajador”, relata en diálogo con eltucumano Yanina Serrano, familiar del Negro, quien subió el video furor a su segunda cuenta de TikTok.

El producto en sí, el famoso Avon Care cuesta en las redes más de 1400 pesos. Tiene una presentación oficial en la página donde remarca: “Contiene derivados de Vitamina E y mantiene la piel hidratada por 24 hs. Es de uso diario y apto para toda la familia”. Lo que no dice es lo que cuenta el Negro y es porque lo dice y lo hace como nadie: “Avon Care: nutrición con glicerina y aceite de almendras: loción corporal, piel normal y seca. Si no, compruebe con el codo de la Brisa. El codo de la Brisa quedó reluciente. Ese es un codo pasado por Avon Care”.

Las carcajadas en el fondo se replicaron en las redes sociales y revendoras oficiales de Avon se animaron a escribir: “Tome todo mi dinero, quiero el codo de la Brisa”, “Ni Susana Giménez les hizo tan buena promoción”, “Me derritió, lo voy a contratar, soy vendedora de Avon”. ¿Pero quién es el hombre que se encuentra detrás del video del momento? ¿Cómo vive las repercusiones?

Este lunes, cerca de las 21, después de haber trabajado ocho horas en la obra en construcción con sus compañeros, el Negro Cisneros cuenta cómo viene la mano: “Hay algo de trabajo, pero usted ha visto cómo es el trabajo de obra: medio complicadito”.

Es la primera reflexión de Raúl Cisneros sobre el video luego de un lunes donde empezó a codearse con la fama: “¿La fama? Hasta el momento no me ha hecho mal, pero quiero que me haga más bien. Te saludan hasta en la calle y en el colectivo. La verdad que no pensaba que se iba a viralizar tanto. Realmente no tenía nada preparado. Esto ha salido de la nada: fue el martes pasado el video y desde que la Yanina lo subió a TikTok empezaron a saludarme”.

Raúl en la obra, Negro para los amigos, el ídolo de Lastenia cuenta cómo mantiene siempre joven su espíritu: “Gracias a Dios y a la Virgen me levanto riéndome a las 6 de la mañana. Ya con los primeros mates le estoy haciendo bromas a mi señora, les saco una risa a ella y a mi mamá antes de tomarme un colectivo de una hora para ir a trabajar”.

Esa risa acompaña a la familia Cisneros, más allá de los matices de la realidad, siempre: “Ayer nos disfrazamos de mujer para el Día de la Madre para hacerlas sentir bien a ellas. Gracias a Dios la pasamos hermoso, pero sobre todo todos juntos. Hablamos de que el video explota en el TikTok y que al video antes solo lo teníamos nosotros en la familia”. 

“La primera vez que me saludaron fue en el colectivo: como siempre viajamos con amigos a la obra y somos de hablar fuerte. Entonces uno me dice: ‘¡Qué video que hiciste!’. Y ahí una pasajera se da vuelta y me dice: ‘¡Vos sos el del video!’. Y a mí me daba vergüenza. El mismo día que Yanina lo sube, a la noche ya ví todos los comentarios”.

¿Cómo nació el video y quién es Brisa? “Brisa es mi sobrina. Estábamos bajo la sombra del árbol y estaban las chicas poniéndose la crema. Como digo: en la familia del espíritu somos muy alegres, muy payasos. Estaban mi hermana y mi sobrina echándose crema y les digo: ‘Ya hagamos una actuación’. De ventas solo trabajé en una despensa. Pero me salió. Vi los comentarios de la gente de Avon: espero garronear al menos un desodorante”.

“Pero además de tener más trabajo me gustaría tener un celular con cámara para hacer más videos. Tengo un telefonito que no me ayuda para mantener esas redes y tengo que estar pidiendo un celular. Soy de animarme a hacer videos todos los días. Preguntales a los changos en la obra: si ponen una cámara, hacemos un programa de televisión".

"Llego a la obra, veo a uno con cara seria y le saco una sonrisa: ‘Ummmm, a vos te pasa algo’, le digo. Y entre todos tratamos de darle ánimo. Imaginate que estamos ocho horas juntos en la obra. Los veo más a ellos que a mi familia”, explica el Negro Cisneros, quien deja una última reflexión sobre el humor en estos tiempos: “No podemos dejarse llevar por las cosas malas que pasan. Hay que ponerle alegría. No queda otra, amigo”.

 @yanina_serrano_ok 

##viral ##tucuman ##parati ##atr ##unico ##lomejor ##HistoriaReal ##pobres ##divertido ##???????????????????????????????????????? ##lomejor ##pobres

 ♬ sonido original - YANINA 


El Negro Raúl Cisneros en familia. Yanina (de rosa) la rompe en TikTok: "Si hacemos más videos sería hermoso". Quienes deseen comunicarse con los protagonistas pueden hacerlo al 3815 43-0694: "Siempre viene bien una mano".