Top

A lo Springfield: proponen un domo sobre Famaillá a raíz de la propagación de la variante Delta

HUMOR

La tranquilidad de los tucumanos se está alterando gracias a un factor inesperado que se desencadenó en un Municipio del interior: Famaillá.





Esta semana, la tranquilidad de la que gozaba Tucumán cuando progresivamente bajaban los contagios por covid-19, se rompió gracias a un desencadenante inesperado: la variante delta invadió un Municipio.

Estamos hablando de Famaillá, departamento en el que se van descubriendo casi 20 casos positivos de la variante más preocupante del COVID-19, motivo por el cual se suspendieron todas las actividades del fin de semana en ese Municipio, llegando tal vez a suspender también el esperado Festival de la Empanada que se estaría realizando en dos semanas, según estiman algunas personas.

A raíz de esto, en las redes sociales se volvió viral una imagen que pone al municipio que siempre es noticia por sus exóticos objetos temáticos, como Springfield en la película de Los Simpsons, en donde dicho lugar fue cubierto con un domo para hacerlo desaparecer después de aislarlo de lugar. ¡Muy crueles!