Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Las actividades recreativas, los espectáculos y el cine volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras

Viernes

Desde las las 17 en el Centro Cultural Lola Mora (Lola Mora 54, Yerba Buena), podrás visitar los distintos puestos de artesanos y emprendedores.  En Plaza San Martín, los puestos de la Feria Artesanos en Plaza San Martín. 

A las 19:30 en Plaza Independencia (25 de mayo y San Martín), se podrá disfrutar del  show de Conti Castillo junto a el grupo “Grito Mansero” y las academias de danzas “Misqui Mayu” y “Gracias a la Vida”.

A partir de las 20:30 en el Teatro Orestes Caviglia (San Martin 251) subirá a escena la obra "Hijas del uno a uno"

Desde las 21 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500), 
Ma' Vale ofrecerá una velada a puro folclore. En la Gloriosa Sala Teatral (San Luis 836) se presenta la obra unipersonal Golondrinas.

A las 22 en Sala Ross (Laprida 135) se presenta la obra "La otra cara de la moneda"  
Sábado

A partir de las 16 en el Teatro de la Paz (9 de julio 162) se instalará los puestos de emprendedores de la Feria 360

Desde las 17 en el Ingenio Cultural (Avenida Sáenz Peña 202) podrás visitar una nueva edición de la Feria de Coleccionista. 
 
A las 18, los puestos gastronómicos de la Feria Gourmet se instalará en Plaza San Martín. A la misma hora en el Parque Avellaneda, se instalará la Feria de Artesanos

Desde las 19:30 en Plaza Independencia se presenta "Dos pájaros de un timo" para ofrecer un recital tributo a Sabina y Serrat. 

A partir de las 20 en Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presenta Taa Huayras y La Zapada. 

A las 21 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) se presenta la obra musical "Los Monstruos". A la misma hora en la Plaza Belgrano de Banda del Río Salí se realizará un festival por el día de la madre con el show de Alejandro Lerner, Ráfaga y Los Avelinos
Domingo

 
A partir de las 12, Romanza Trío se presenta en Altos del Pilar (ruta 347 km 2 - El Cadillal)

Desde las 16, Cuenticuentos se presenta en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479)

A partir de las 19:30 en Plaza Independencia se presenta “La Banda Municipal ”.

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.