Top

Con una bicicleta y mucho amor, Lautaro busca darle mejor vida a su bebita

HISTORIAS

"Me regalaron el arreglo de mi bicicleta para mi cumple así pueda trabajar": Lautaro hace servicio de mensajería y cadetería en zona céntrica de San Miguel de Tucumán. ¿Cómo contactarlo?





El martes por la noche, Lautaro Galleguillos escribió el siguente tuit sin pensar que pronto se haría viral: “No suelo hacer estas cosas pero… Soy Lautaro, tengo 21 años y una nena la cual amo muchísimo, por suerte estamos bien pero el trabajo escasea. Soy de Tuc., si lo comparten estaré agradecido”. Este mensaje, iba acompañado de un flyer elaborado por él mismo, en el que promociona su servicio de mensajería o cadetería en bicicleta. En pocas horas, casi 1000 personas de la provincia compartieron sus palabras.

Consultado por eltucumano, el joven nos contó cuál es su historia particular: “Soy Lautaro, tengo 21 años, vivo en la zona del centro. Quise empezar a emprender para dar una mano en mi casa al liberarme económicamente” nos comenta.

“Fui ayudante de electricista, entre otras cosas. Yo tenía una bici que estaba triste y abandonada, no la andaba. La hice arreglar, mis hermanos y mis viejos me pagaron el costo de la bici por mi cumple 21 años así pueda trabajar. Más que nada esto es por mi nena, nació hace un mes, se llama Ámbar Lucía, mi pareja y toda la familia estamos felices con su llegada”, deja saber el joven tucumano.

“Hace unos días hice el flyer y un amigo me sugirió ponerlo en Twitter, lo publiqué contando que tenía una nena y que necesitaba trabajar. No me falta nada gracias a Dios pero necesito tener más trabajo para ella darle una mejor vida, una obra social. No me esperaba tanta repercusión del tuit. Lo publique a la noche y al otro día me llegaron varios mensajes, ya arranqué hoy. Este miércoles pude hacer dos mandados por suerte y estamos ahí programando con gente de muy buen corazón para trabajar conmigo. Estoy muy agradecido”.

Para contratar a Lautaro para sus servicios de mensajería, podés llamarlo al 3813924242.