Top

¡Vamos al cine! Estos son los estrenos de la semana en Tucumán

PARA AGENDAR

Tres nuevas películas se suman a la cartelera de las distintas salas de la provincia. Una gran variedad de films que podrás disfrutar durante la semana. Conocé sus horarios.





Las carteleras de los cines tucumanos se renuevan con tres nuevos películas  que se suma a las distintas propuestas que tienen las distintas salas para que puedas disfrutar durante esta semana. 

Desde películas para toda la familia hasta films de terror se podrá ver en las salas del Cine Atlas, Sunstars, Del Solar y Cinemacenter. Todas las funciones cuentan con un estricto protocolo para evitar los contagios de COVID-19.

Estas son las películas y los horarios que podrás disfrutar durante esta semana en Tucumán: 

Los Locos Addams 2 - Estreno

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada Los Locos Addams 2. En esta nueva película, Los Addams se enredarán en locas aventuras y divertidos enfrentamientos con inesperados personajes. Siempre fieles a su esencia, la familia Addams lleva consigo su icónica excentricidad a dondequiera que vayan.
Género: Animación
Director: Conrad Vernon y Greg Tiernan
Calificación: Apta para todo público con leyenda


Podes verla en:

Atlas Monteagudo (2D-CASTELLANO): 17:30 / 19:10
Atlas Vía 24 (2D-CASTELLANO):17:00 / 19:20
Atlas Terminal (2D-CASTELLANO): 16:00 / 18:10
Del Solar (2D-CASTELLANO): 15:50 / 17:50
Cinemacenter (2D-CASTELLANO): 17:00 / 19:20
Sunstar (2D-CASTELLANO): 15:30 / 17:30 / 19:30 / Viernes, sábado, domingo y lunes: 13:00  

Venom: Carnage Liberado - Estreno

El actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia®️, vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.
Género: Acción Ciencia Ficción
Director: Andy Serkis
Protagonistas: Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas


Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D-CASTELLANO): 18:30 / 3D: 20:00 / (2D-SUBTITULADO): 22:00
Atlas Vía 24 (2D-CASTELLANO): 19:40 / 3D: 17:10 / 22:20
Atlas Terminal (2D-CASTELLANO): 19:10 / 3D: 16:50 / 21:40
Del Solar (2D-CASTELLANO): 15:30 / 18:30 / (3D-CASTELLANO): 18:00 / 20:30 / (3D-SUBTITULADO): 16:00 / 22:15
Sunstar (2D-CASTELLANO): 15:40 / 17:40 / 19:40 / 21:40 / 22:10 / viernes, sábado, domingo y lunes: 13:00 / (2D-SUBTITULADA): 22:00
Cinemacenter (2D-CASTELLANO): 17:10 / 18:00 / 19:30 / 20:20 / 22:40 / Jueves y viernes (2D-SUBTITULADO): 22:40

Sin tiempo para morir - Estreno

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.
Género: Acción
Director: Cary Joji Fukunaga.
Protagonistas: Daniel Craig, Rami Malek, Ana de Armas.
Calificación: Desconocido


Podés verla en:

Atlas Monteagudo (2D-CASTELLANO): 21:40
Atlas VÍA 24 (2D-CASTELLANO): 21:40
Atlas Terminal (2D-CASTELLANO): 20:30
Cinemacenter (2D-CASTELLANO): 16:30 / 19:00 / 21:30 / 22:20
Del Solar (2D-CASTELLANO): 15:30 / (2D-SUBTITULADO): 19:00 / 22:00
Sunstar (2D-CASTELLANO): 15:20 / 18:10 / 21:00 / (2D-SUBTITULADO): 21:10 / viernes, sábado, domingo y lunes: 12:20

Spirit: El Indomable

Spirit: El indomable es el siguiente capítulo de la popular saga de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar 2002 Spirit: El Corcel Indomable, y que cuenta con su propia serie de televisión ganadora de un Emmy. La película está dirigida por Elaine Bogan (Trollhunters: Relatos de Arcadia de Netflix y DreamWorks Animation Television) y producida por Karen Foster (coproductora de Cómo entrenar a tu dragón). El codirector de la película es Ennio Torresan (jefe de historia, Un Jefe en Pañales), y a cargo de la banda sonora, la compositora Amie Doherty (Undone de Amazon, Marooned de DreamWorks Animation).
Género: Animación Familiar
Director: Elaine Bogan
Protagonistas: Isabela Merced, Julianne Moore, Jake Gyllenhaal, Marsai Martin, Mckenna Grace, Walton Goggins, Andre Braugher and Eiza González
Calificación: Apta para todo publico

Podés verla en: 

Sunstar (2D-CASTELLANO): 15:40 / viernes, sábado, domingo y lunes: 12:50

Escape Room: Reto Mortal

Escape Room 2: Reto Mortal es la secuela del taquillero thriller psicológico que horrorizó al público de todo el mundo. En esta ocasión, seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir... y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego.
Género: Terror
Director: Adam Robitel
Protagonistas: Taylor Russell, Logan Miller, Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero.
Calificación: Apta para mayores de 13 años. 


Podés verla en:

Sunstar (2D-CASTELLANO): 17:30

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.
Género: Acción Ciencia Ficción
Director: Destin Daniel Cretton
Protagonistas: Simu Liu, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu, Ronny Chieng
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D-CASTELLANO): 22:30
Del Solar (2D-CASTELLANO): 19:15
Cinemacenter (2D-CASTELLANO): 19:40 / 22:30
Sunstar (2D-CASTELLANO): 15:20 / 17:50 / viernes, sábado, domingo y lunes: 12:40

Peter Rabbit: Conejo a la Fuga

Vuelve el adorable pícaro. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudir su reputación de pícaro. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde se aprecian sus travesuras, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.
Género: Familiar Aventuras Fantasía
Director: Will Gluck Zareh Nalbandian
Protagonistas: Rose Byrne, Domhnall Gleeson, David Oyelowo, Elizabeth Debicki, Margot Robbie, James Corden
Calificación: Apta para todo publico


Podés verla en:

Cinemacenter (2D-CASTELLANO): 16:50

Paw Patrol 

¡Ningún cachorro es tan pequeño para esta gran aventura! ¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City. En esta primera aventura de PAW Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin.

Género: Animación
Director: Cal Brunker
Calificación: Apta para todo publico

Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D-CASTELLANO): 17:00
Del Solar (2D-CASTELLANO): 15:45 / 17:30
Sunstar (2D-CASTELLANO): 15:30 / viernes, sábado, domingo y lunes: 12:30 

No Respires 2

La secuela tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom (Stephen Lang) donde ahora él vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado lo atrapan.
 Género: Terror
Director: Rodo Sayagues
Protagonistas: Stephen Lang, Bobby Schofield y Adam Young
Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas


Podés verla en:

Sunstar (2D-SUBTITULADA): 20:20 

Space Jam 2

Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James. En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones "Montaña Tontolandia" como sus principal atracción. Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de basquet a los extraterrestes. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de basquet Michael Jordan.
Género: Aventuras
Director: Malcom D Lee.
Protagonistas: LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green.
Calificación: Apta para todo publico


Podés verla en:

Sunstar (2D-CASTELLANO): 17:30 / 19:30

Los Santos de la Mafia 

Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO

Podés verla en: 

Del Solar (2D-CASTELLANO): 15:30 / (2D-SUBTITULADO): 22:20
Sunstar (2D-CASTELLANO): 21:50  

La casa oscura

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.