Top

Efectos, transiciones y composición: aprovechá a tu celular al máximo con el taller de Video Móvil

PROPUESTA

A partir del 15 de octubre comenzarán las clases destinadas a a todas aquellas personas mayores de 15 años que quieran sacar el máximo provecho de las cámaras de sus celulares





A partir del viernes 15 de octubre se dictará el Taller de Video Móvil  destinado a todas aquellas personas que quieran sacar el máximo provecho de las cámaras de sus celulares. 

A lo largo de tres encuentros, y con una metodología práctica, se aprenderá sobre las herramientas y técnicas de video con celular. Efectos, transiciones, composición. Audio. Videos para redes sociales y para registros personales.

Además se verá cómo manejar aplicaciones de retoque y edición que se pueden descargar en de forma gratuita en los celulares, y con elementos caseros se fabricarán accesorios que permiten sacar más provecho a las cámaras. 

El taller está coordinado por la Lic. Sofía Auvieux, y está destinado a personas de 15 años en adelante. Solo se necesita tener un celular con cámara. Son tres jornadas que se dictarán los viernes 15,22 y 29 de Octubre en Tamaño Oficio, San Luis 338, San Miguel de Tucumán.
 Son clases con protocolo y cupo limitado
 
Para más información e inscripciones comunicarse al 381 5001324 (Sofía) o por las redes sociales:  (f) Sofía Auvieux Fotografìa , (IG) @sofiaauvieux.