Top

Alejandro Lerner, elección de Miss Primavera, música y más: Las Talitas prepara su aniversario

FESTEJOS

Desde la organización prometen un ambiente seguro y familiar, para volver a dusfrutar en familia.





Este fin de semana, el Municipio de Las Talitas está de doble festejo: su aniversario, y la llegada de la estación más linda de todas, la primavera. 

Por esto, la Municipalidad de las Talitas a cargo de Carlos Najar, a través de su dirección de cultura, invita a todos los tucumanos a participar de los festejos y actividades programadas para este fin de semana.

El festejo se realizará en el predio de las calles 1 y 10 en Villa Mariano Moreno, y contará con las actuaciones estelares de Alejandro Lerner y Destino San Javier, el día sábado 25 de septiembre.

Desde la Municipalidad, informaron que "El Municipio de las Talitas cumplió 29 años de municipalización el 21 de septiembre, lo que coincide con el día de la juventud. Por la paondemia hace dos años no se hace nada, ahora se retoma a la normalidad, se retorna a la normalidad este fin de semana, ese día estará “Muy Pacífico”, “La Wifi” de teloneros" de Alejandro Lerner".

"El domingo la banda principal es Destino San Javier, pero previo a eso la elección de la Reina de la primavera 2021, en donde la Reina anterior hace el paso de corona a la nueva. Habrá puestos de artesanos y gastronómicos, habrá mucha presencia policial, será un ambiente pensado para la familia. La entrada es libre y gratuita", aclararon.