Top

Mateo Salvatto presentará hoy su libro en Tucumán

visita

El joven emprendedor se encuentra en la provincia donde firmará la Batalla del Futuro, trabajo realizado con su hermano Álvaro.

Foto Twitter/Mateo Salvatto.-





Este jueves el joven emprendedor Mateo Salvatto presentará su libro en Tucumán, en una reconocida librería de la Capital.

“La batalla del futuro”, trabajo escrito junto con su hermano Augusto Salvatto, invita a sortear estas dualidades, para que podamos tomar las riendas de los desafíos que tenemos hoy y que enfrentaremos mañana. Los Salvatto sostienen que “la economía del conocimiento tiene mucho potencial y lejos de pensar que la Argentina es un país inviable, deciden apostar por este lugar que los vio nacer y donde creen que hay mucho por hacer”.

Mateo es campeón internacional de robótica, director de Innovación de la escuela ORT y creador de la aplicación Háblalo, que cuenta con más de 145 mil usuarios y tiene como finalidad ayudar en la comunicación a personas con dificultades del habla. En el último tiempo se habló mucho de este desarrollo, luego de que el senador Esteban Bullrich, que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), contara que la usa para comunicarse con su hija de seis años.

El reconocido emprendedor, estará este jueves desde las 13 en San Martín al 800, donde además de la presentación, firmará ejemplares de su trabajo.