Top

Tucumán registrará un aumento de la temperatura a partir de este jueves

PRONÓSTICO

Tras un comienzo de semana fresco y pasado por agua, el Servicio Meteorológico Nacional indica que Tucumán comenzará a registrar un aumento progresivo de la temperatura desde hoy. ¿A cuánto llegará la máxima?





Tras un inicio de semana frío y pasado por agua, y tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, Tucumán arranca la segunda parte de la semana con temperaturas en constante aumento y un cielo que de a poco comenzará a despejarse para dar lugar al sol primaveral.

Para la mañana de este jueves se espera una temperatura mínima de 12º, con un cielo parcialmente nublado y un porcentaje de humedad del 87%. Por la tarde, la máxima marcará 26º, mientras que el cielo se presentará algo nublado. Hacia la noche la temperatura descenderá hasta los 20, con un cielo en las mismas condiciones. 

De acuerdo al pronóstico extendido, la temperatura en la provincia registrará un aumento progresivo, con máximas que alcanzará los 29º. Por su parte, las mínimas pasarán de 12 a 15 grados. Recién hacia el fin de semana el sol cobrará mayor protagonismo y se pondrá a tono con la incipiente primavera. Hasta el momento, no hay alertas por lluvias.