Top

"Es todo para León": Walter Salinas y el Circo Mundial ofrecen un show a beneficio del niño de la Banda

solidaridad

Esta noche, desde las 22, en Avenida Sarmiento y Catamarca, el cuartetero más importante del momento protagonizará un espectáculo con fines solidarios para cubrir el costoso tratamiento que el niño bandeño debe afrontar.

Walter Salinas y Gustavo Yovanovich. (Foto: cuenta de Instagram circomundial.oficial)





Esta noche desde la 22.00, los tucumanos podrán asistir a un show nada más ni nada menos que del gran cuartetero del momento: Walter Salinas. 

El espectáculo se llevará a cabo en el Circo Mundial, ubicado en Catamarca y Avenida Sarmiento, y será completamente a beneficio de León, el niño de la Banda del Río Salí que afronta un costoso tratamiento para una complicada enfermedad. 

En charla con el programa Meta! que se emite por eltucumano En Vivo, Gustavo Yovanovich, dueño del Circo Mundial, dio detalles sobre el evento: “La semana pasada yo le hice una función en el circo totalmente a beneficio, la gente concurrió muchísimo. Después vino Walter Salinas, me propuso hacer otro show a beneficio y yo puse a disposición las instalaciones del circo”.

“La entrada es bien accesible, estamos cobrando $500, los VIP, que ya están casi todos vendidos, cuestan $1000”, explicó. 

“Hay que ser solidario, cuando uno está bien hay que tratar de ayudar a la gente que lo necesita. Cómo no va a ayudar a una familia que lo necesita cuando uno tiene la posibilidad”, finalizó. 

Nota completa