Top

Desesperante: tiene 86 años y duerme en un banco de cemento

SOLIDARIDAD

Nazarena quiere dejar de vivir en las calles tucumanas, en las cuales habita hace muchos años a pesar de su avanzada edad.

Nazarena.





Cuando nos imaginamos como sería nuestra vida al llegar a los 86 años, muchos lo proyectamos descansando, disfrutando de la familia, los nietos, el descanso, o quizás con algunas dolencias, pero siempre bajo techo. Lamentablemente, la suerte no ha querido que Nazarena tenga este tipo de vida, ya que cerca de llegar a los 90 años, no tiene un techo que la cubra del clima ni una cama en la cual reposar en paz por las noches.

Según nos cuentan desde la organización “Un plato caliente”, ella es originalmente de Buenos Aires pero vive en Tucumán hace 24 años. Lamentablemente, hace 10 años que esta señora no tiene una casa y vive en la calle: su cama es un banco de cemento.

“Ella es una señora sana, pero gastada de tanto olvido. Hoy quiere salir de la calle, de esa calle que es su hogar, que siempre fue su refugio”, revela Ezequiel a eltucumano, uno de los principales organizadores de este grupo solidario.

“Nazarena sigue en la calle, no se consigue un lugar en donde ella esté todavía. No conseguimos a alguien que nos ayude ni económicamente ni un lugar para pagar”

La octogenaria duerme en la terminal vieja hace una década, y este grupo solidario solicita que se lleve a cabo una difusión tal que alguien pueda apadrinarla por esa zona, o directamente contribuir económicamente o con datos certeros de un lugar en el cual puedan alquilarle una habitación para que vive dignamente esta parte de su vida.

Para colaborar con Nazarena o para datos sobre alquileres en la zona, comunicarse con Ezequiel al 3815660668, o contactar a través de la página de Facebook de "Un plato caliente".