Top

Música en vivo para celebrar la llegada de la primavera

PARA AGENDAR

La banda tucumana "Estación Experimental" ofrecerá un show gratuito en la Casa de la Cultura. Además, habrá Djs y un patio gastronómico.

Estación Experimental ofrecerá un show gratuito por el Día de la Primavera.-





El próximo martes 21 de septiembre, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará un festejo en la explanada Casa de la Cultura, ubicada en Parque 9 de Julio. Se suspende en caso de lluvia. 

El evento gratuito dará comienzo a las 17 y contará con el recital de la banda tucumana de indie pop "Estación Experimental". Además, Djs locales musicalizaran la jornada y se podrá disfrutar de diferentes puestos de comidas y bebidas al aire libre. 

Sobre la banda

El grupo musical “Estación Experimental” se formó en 1997 en San Miguel de Tucumán. Influenciados por el post-punk y el rock británico, pero principalmente por el formato de las canciones pop, la banda editó en forma independiente su primer disco "EE" en 2004. Durante su extensa trayectoria, el grupo compartió escenario con otros artistas como Babasonicos, Turf, Fidel Nadal, Boom Boom Kid, El mató un policía motorizado y Palo Pandolfo, entre otros.  

Desde sus comienzos hasta la actualidad “Estación Experimental” tuvo varios cambios de formación hasta la actual: Jorge Piñero (voz), Marcelo Piñero (batería), Mateo Carabajal (guitarra), José Villafañe (guitarra), Cesar Wayar (sinte y simples), Oscar Migueles (teclas y coros) y Cristóbal Cadierno (bajo).