Top

"Isabel, piedad": qué sucedió el lunes entrada la noche en El Cadillal

DE TERROR

El dique Celestino Gelsi fue nuevamente protagonista de tensos momentos registrados que llamaron la atención de los testigos y no pasaron desapercibidos para el resto de los presentes. VIDEOS

Dique Celestino Gelsi.





Pese a estar acostumbrado a las transmisiones en vivo en cementerios y lugares abandonados o con una fuerte presencia paranormal en toda la provincia, las voces captadas en el dique El Cadillal llamaron la atención de los seguidores de la comunidad de Tucumán Paranormal el lunes a la noche.

“Bueno, mucha gente nos está siguiendo en vivo”, decía Augusto Bellido durante el vivo de Tucumán Paranormal cuando voces captadas a través del Spirit Box, una app de transcomunicación instrumental, registró voces de dudosa procedencia que nuevamente se hicieron sentir.

“Isabel, piedad”, fue el primero de los registros que llamaron la atención del conductor: “Dijo algo muy claro”. Y luego continuaron las grabaciones: “En tus labios”, “Es verdad, dice”, “Carlos, venga”. 

“Los susurros siempre dicen algo”, comentó Bellido junto a un compañero de la transmisión, quien afirmó: “Hay muchos murmullos”. “¡'Esa luz', dijo!”, remarcaron en la transmisión cuando volvió a registrarse el pedido de “piedad” durante el vivo.

Asimismo, desde la página, remarcaron: “Tucumán tiene un largo historial de casos sin resolver, misterios que fueron formando parte de la cultura colectiva, mitos urbanos, y una vasta lista de hechos que dan lugar a sucesos que liberan el imaginario popular”.

El Dique Celestino Gelsi más conocido el Cadillal también tiene ese misterio que atrapa, mucho más en las noches de invierno. Hasta allí fuimos nuevamente y mediante la experiencia de transcomunicación instrumental las voces se dejaron escuchar en la primera parte de nuestra transmisión”.

Los seguidores de la página coincidieron en este sentido y les pidieron cuidado a los encargados de la transmisión de Tucumán Paranormal: “Mucha historia en el dique. Muchas personas murieron ahí, muchas almas”, “Cuidado, chicos, murió mucha gente en el dique”, “Se siente super claro”, “Que tengan un buen regreso y vuelvan con cuidado chicos”. Mirá los videos.