Top

¡Se picó! Brutal pelea en plena cobertura de las PASO 2021 de eltucumano en vivo

¡HAY VIDEO!

Ocurrió mientras la redacción trabajaba arduamente para contar los precandidatos que pasaban por las urnas. Preocupa el estado de salud de uno de los implicados.

Brutal pelea en plena cobertura de las PASO por la señal de eltucumano.





Eran las 11:50 de la mañana. Restaban votar algunos de los principales precandidatos que participan de estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La tensión se siente en el aire. Son elecciones, un hecho histórico que demanda de la mayor rigurosidad del oficio. No vuela una mosca en la redacción y, de pronto, dos seres irrumpen con violencia en la imagen que registraba el tecleo incesante de los sacrificados periodistas.

T-rex y Pollito, dos de los integrantes inanimados de eltucumano, se trenzaron por diferencias políticas al aire, en plena cobertura especial de la señal de streaming. Arrancaron con chicanas leves, pero la discusión fue subiendo de tono hasta terminar con mordidas de tercer grado y picaduras de segundo en la escamosidad y el plumaje de los protagonistas de esta repudiable gresca.


Quienes atestiguaron la pelea, aseguran que todo comenzó por comentarios de uno de los violentos, recriminándole al otro por crímenes de la era jurásica. Como respuesta, los insultos del segundo ser hicieron alusión a la baja temperatura del área pectoral de un equipo al que llamó como su madre.

La violencia de las imágenes generó preocupación entre la audiencia que presenció en vivo el momento. Para su alivio, el principal agredido envió un video a sus fans para mostrar que está vivo a pesar de todo.