Top

¡Vamos al cine! Estos son los estrenos de la semana en Tucumán

PARA AGENDAR

Las diferentes salas de la provincia proyectarán una gran variedad de films que podrás disfrutar durante la semana.





Las carteleras de los cines tucumanos se renuevan para ofrecer distintas propuestas que se podrá disfrutar durante esta semana. 

Desde películas para toda la familia hasta films de terror se podrá ver en las salas del Cine Atlas, Sunstars, Del Solar y Cinemacenter. Todas las funciones cuentan con un estricto protocolo para evitar los contagios de COVID-19.

Estas son las películas que podrás disfrutar: 

Paw Patrol 

¡Ningún cachorro es tan pequeño para esta gran aventura! ¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City. En esta primera aventura de PAW Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin.

Género: Animación
Director: Cal Brunker
Calificación: Apta para todo publico


Podés verla en:

Atlas Terminal (2d - Castellano): 16 / 19 horas
Atlas Via 24 (2d - Castellano): 17 / 19 horas
Atlas Monteagudo (2d - Castellano): 18:30 horas
Sunstar: 13:10 horas
Cinemacenter (2d - Castellano): 17:30 / 18:30 / 19:45 horas
Cines del Solar (2d - Castellano): 16 / 18 / 20 horas

CandyMan

No digas su nombre. Este verano, el ganador del Oscar®, Jordan Peele, da rienda suelta a una nueva versión de la leyenda urbana escalofriante de la que muy probablemente te contó el hermano de tu amigo en una fiesta de pijamas: Candyman. La cineasta en ascenso Nia DaCosta (Little Woods) dirige esta encarnación contemporánea del clásico de culto. Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II; HBO’s Watchmen, Nosotros) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris; If Beale Street Could Talk), The Photograph), se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials acomodados. Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo; Euphoria, Assassination Nation de HBO) expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como fuente de inspiración para sus cuadros, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que lo pone en un curso de colisión con el destino. 

Género: Terror
Director: Nia DaCosta
Protagonistas: Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo
Calificación: Apta para mayores de 16 años


Podés verla en:
Atlas Terminal (2d - Castellano): 16:30 / 21:30 horas
Atlas Via 24 (2d - Subtitulado): 22 horas
Atlas Monteagudo (2d - Subtitulado): 22 horas
Sunstar: 13:20 / 22:10 horas
Cinemacenter (2d - Castellano): 17:50 / 20:30 / 22:50 horas
Cines del solar (2d - Subtitulado) : 18:15 / 20:15 / 22:10  horas

Free Guy: Tomando el control

Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas.

Género: Comedia
Director: Shawn Levy.
Protagonistas: Ryan Reynolds, Taika Waititi, Jodie Comer.
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Podés verla en:
Atlas Monteagudo (2d - Castellano): 19 horas
Sunstar: 19:50 horas
Cines del solar (2d - Castellano) : 16 horas

No Respires 2

La secuela tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom (Stephen Lang) donde ahora él vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado lo atrapan.

Género: Terror
Director: Rodo Sayagues
Protagonistas: Stephen Lang, Bobby Schofield y Adam Young
Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas


Podés verla en:

Atlas Via 24 (2d - Subtitulado): 22:30 horas
Atlas Monteagudo (2d - Castellano): 20 horas
Sunstar: 20 horas
Cinemacenter (2d - Castellano): 18:45 / 21 / 23:10 horas
Cines del solar (2d - Subtitulado): 22:15 horas

Un Jefe en Pañales 2 

En la secuela de la comedia animada Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia de Dreamworks nominada al Oscar, los hermanos Templeton – Tim (James Marsden, de la franquicia de X-Men) y su hermanito Ted (Alec Baldwin) – se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar. Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), la proveedora de la familia, viven en los suburbios con su brillante hija de 7 años, Tabitha (Ariana Greenblatt, de Avengers: Infinity War), y su recién llegada bebé Tina (Amy Sedaris, de la serie de Netflix Bojack Horseman). Tabitha, quien es la número uno en su clase en el prestigioso Centro Acorn para niños avanzados, sueña con convertirse en alguien como su tío Ted a quien idolatra, pero Tim, que sigue siendo un soñador se preocupa porque su hija se pierda de una niñez común por enfocarse en trabajar tanto. Cuando la pequeña Tina revela que ella es —¡ta-rán!— una agente secreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong (Jeff Goldbum), esto reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas, llevándolos a revaluar el significado de la familia y descubrir lo que es realmente importante.

Género: Animación Familiar
Director: Tom McGrath
Protagonistas: Alec Baldwin, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Eva Longoria, James Marsden, Amy Sedaris
Calificación: Apta para todo publico


Podés verla en:
Cinemacenter (2d - Castellano): 17:15 horas
Cines del solar (2d - Castellano): 15:25 / 17:30 horas

Space Jam 2

Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James. En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones "Montaña Tontolandia" como sus principal atracción. Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de basquet a los extraterrestes. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de basquet Michael Jordan.

Género: Aventuras
Director: Malcom D Lee.
Protagonistas: LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green.
Calificación: Apta para todo publico


Podés verla en:

Atlas Terminal (2d - Castellano): 18:30 horas
Atlas Via 24 (2d - Castellano): 17:20 horas
Atlas Monteagudo (2d - Castellano): 17:30 horas
Sunstar: 13 horas
Cinemacenter (2d - Castellano): 20 / 22:20 horas
Cines del solar (2d - Castellano): 15:20 / 17:50 horas

Escuadron Suicida

Del escritor y director James Gunn llega la aventura de acción de superhéroes de Warner Bros. Pictures “El Escuadrón Suicida", que presenta una colección de los delincuentes más degenerados de DC. Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse ... cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las chances están en su contra.

Género: Aventuras
Director: James Gunn
Protagonistas: Margot Robbie, Rick Flag, Idris Elba
Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas

Podés verla en:

Atlas Via 24 (2d - Subtitulado): 22:00 horas
Atlas Monteagudo (2d - Subtitulado): 22:20 horas
Sunstar: 18:10 horas
Cinemacenter (2d - Castellano): 19:30 / 21:50 horas
Cines del solar (2d - Castellano): 19:40 / (2d - Subtitulado):  22:20 horas

Justicia Implacable

La trama sigue a H, un personaje frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones de efectivo, responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.

Género: Acción
Director: Guy Ritchie
Protagonistas: Jason Statham, Josh Hartnett, Jeffrey Donovan
Calificación: Apta para mayores de 16 años


Podés verla en:
Atlas Terminal (2d - Castellano): 21:20 horas 
Atlas Via 24 (2d - Castellano): 19:50 horas
Atlas Monteagudo (2d - Castellano): 22:30 horas
Sunstar: 13 horas
Cinemacenter (2d - Castellano): 19:10 horas
Cines del solar (2d - Subtitulado) : 20:10 / 22:30 horas

El Padre

El padre cuenta la historia de Anthony (Anthony Hopkins) un hombre que está perdiendo poco a poco la consciencia de su realidad por culpa de la demencia, olvidando cada vez más todo y a todos los que le rodean. Su carácter, cada vez más seco, ha provocado que la última cuidadora abandonase su puesto, haciendo que su hija Anne (Olivia Colman) sea quien le cuide. Pero tiene que encontrar pronto una solución, ya que dentro de poco tiene planeado mudarse a París con el amor de su vida y tiene que buscar a alguien para que cuide de él, encontrando finalmente a Lucy (Evie Wray).

A través de cambios sutiles en su entorno, caras que cambian e historias que se mezclan, se ve cómo el mundo de Anthony cambia en su propia mente.

Género: Drama
Dirigida por Florian Zeller
Guion: Florian Zeller, Christopher Hampton
Reparto: Anthony Hopkins, Olivia Colman, Mark Gatiss

Podés verla en:
Cines del solar (2d - Subtitulado): 21 horas

Los Croods 2: Una nueva era

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.


Podés verla en:
Del Solar (2d - Castellano) :15:50 / 18:10 horas

Reminiscencia

En un futuro cercano, Nicolas Bannister (Hugh Jackman) tiene un negocio que consiste en que sus clientes puedan revivir cualquier recuerdo que deseen. Su vida cambia cuando conoce a Mae (Rebecca Ferguson), una mujer que sólo acude a la consulta para poder recordar dónde dejó sus llaves. Pero este encuentro, pronto se convierte en un apasionado romance. Sin embargo, un día Mae desaparece sin razón y Nick se queda desolado. Hará todo lo posible por encontrarla, lo que implicará volver al pasado para descubrir la verdad sobre la mujer de la que se ha enamorado. El filme ha sido escrito y dirigido por Lisa Joy, una de las creadoras de la serie Westworld.

Género: Acción
Director: Lisa Joy
Protagonistas: Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton.
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas


Podés verla en:
Sunstar: 13 horas

Duro de cuidar 2 

Secuela de Duro de Cuidar (Patrick Hughes, 2017). Michael Bryce (Ryan Reynolds) intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse nuevamente a Darius (Samuel L. Jackson) y su esposa Sonia (Salma Hayek) en una misión para evitar un ataque terrorista de un misterioso mafioso griego (Antonio Banderas).

Género: Acción
Director: Patrick Hughes
Protagonistas: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Tom Hopper, Frank Grillo, Antonio Banderas
Calificación: Apta para mayores de 16 años


Podés verla en:
Sunstar: 12:50 horas

Rápido y Furioso 9

Dom y Letty viven una vida tranquila junto a su hijo, sus prioridades cambiaron. Pero un peligro incierto se acerca y deberán proteger a su familia.

Género: Acción
Director: Justin Lin
Protagonistas: Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, John Cena.
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas 

Podés verla en:
Sunstar: 21:30 horas

El Conjuro 3 

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren. Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos; empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

Género: Terror, Misterio, Thriller
Director: Michael Chaves
Actores: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Julian Hilliard, Charlene Amoia, Sarah Catherine Hook, Megan Ashley Brown, Sterling Jerins, Andrea Andrade, Ruairi O'Connor, Shannon Kook

Podés verla en:
Sunstar: 22 horas