Top

"Hoy en día todo pasa por la cola": trabaja en un sexshop y revela toda la verdad

Fin de semana

"Vendimos uno de 45 centímetros de largo por 15 de ancho": con la llegada del fin de semana, se intensifican las compras en los Sex-shops en todo el mundo. ¿Qué es lo que más se vende en Tucumán?





Llega el fin de semana y junto con el tiempo libre y la reducción del estrés que muchas personas encuentran, sirve para reactivar la vida sexual. Y quienes son un poco  más aventureros o jugados, se atreven a ir un poquito más allá y ponerle picante a su vida privada con algunos complementos bastante entretenidos.

Por eso, desde Eltucumano entrevistamos a dos sexshops tucumanos que nos comentaron sobre lo más vendido cada fin de semana. A pesar de que ya se supo que este rubro incrementó las ventas durante la cuarentena más estricta, la costumbre de comprar juguetes, aceites, geles – y más – parece haber quedado incorporada.

“Lust” Sex Shop trabaja en el interior de Tucumán, y desde allí nos comentan que al igual que la mayoría de los emprendimientos de su tipo, los repartos se hacen a domicilio o en un lugar a convenir, y con muchísima discreción. Según la dueña de este emprendimiento, la mayor demanda viene de las parejas: “La creatividad es fundamental para mantener viva la llama de la pasión en una pareja, sobre todo cuando nos referimos a relaciones que tienen mucho tiempo conviviendo, y para eso fueron creados los maravillosos juguetes sexuales”. En un listado de los productos más vendidos, desde Lust lo cuentan así: “Gel multiorgásmico, feromonas, gel retardante gel Anal, aceites comestibles para el sexo oral, anillos con vibración, consoladores y vibradores, varitas anales, y bala estimuladora”.

La compra es para la pareja, pero son ellas que dan la cara cuando es una pareja heterosexual”.

Desde “Sexeo”, nos cuentan y coinciden con “Lust” en que a pesar de que la consulta llega a cualquier hora y a cualquier día, todo se intensifica los fines de semana. Desde el viernes las preguntas sobre precios y disponibilidad comienzan a llegar a Instagram. Pero hay un pequeño dato que quizás pocas personas se imaginan: la luna llena aumenta el deseo: “No sé qué pasa con la luna porque se intensifican las compras en un alza cuando está la luna llena.”

“Hace unos meses un cliente me sorprendió con un pedido especial para su pareja: un consolador en forma de mano con un tamaño de 45cm de largo por 15 de ancho”, confiesan desde Lust (lujuria, en inglés).

Y a pesar de que muchas personas se sienten avergonzadas de preguntar sobre ciertos productos o consultar la manera de uso, cada vez hay menos prejuicio sobre los juguetes y los aceites, nos cuentan desde Sexeo. Pero por sobre todo, hay algo que en ambos emprendimientos gana por goleada si de record en ventas hablamos: el gel anal.

“Se compra mucho lubricante anal, mucho. Todo el mundo compra, van por otra cosa y terminan llevando el lubricante anal de paso. Salen mucho los plugs anales, hoy en día todo tiene que ver con la cola, es como el sitio menos explorado siempre y por eso hay mucha curiosidad ahí. Y todos quieren explorarlo seria y satisfactoriamente, nadie quiere salir de esa experiencia con malos recuerdos” revelan.

“Estimuladores anales, juguetes anales, es lo que se vende con más frecuencia. Siempre el consolador para las personas con vulva, claro, pero hay una varita anal que tiene pelotitas que se vende muchísimo y que sirve para comenzar con esa etapa de exploración. La gente mayor de cuarenta años y las parejas siempre quieren gel anal y aceites comestibles, es como que tienen esa deuda pendiente y ahora la quieren explorar”.

Se sabe que el placer en los cuerpos femeninos tiene muchas caras que explorar. Esto lo remarcamos porque históricamente el orgasmo ha sido relacionado a la penetración, y gracias a los estudios sobre el sexo y la sexualidad, se sabe que las mujeres tienen muchas maneras de llegar al orgasmo, y para una de estas opciones es que existe un nuevo “Stisfyer 2”. Este juguetito sexual es también llamado “estimulador o succionador de clítoris”, y en Sexeo Placer y Juegos se animaron a esta novedosa apuesta por una sencilla razón: es imbatible.

“El precio es 4500, y se vende muchísimo. Es algo nuevo, una bolilla de la cual se está desparramando la información de la genialidad de este aparato”, confiesa. Y es que parafraseando a Los Simpsons, el vendedor de Sexeo nos dice: “No puedo creer que un aparato tan aislado tan tétrico pueda generar tanta felicidad”.

“Una mujer puede alcanzar múltiples orgasmos con eso, algo que difícilmente se consigue de manera natural. Esto sirve para personas que se autoexploren, es fantástico”.

La realidad es que ya estamos atravesando el fin de semana, y junto a lo elevado de la temperatura muchos tucumanos y tucumanas ya están con juguete nuevo en mano aguardando su momento de estrenarlo.