Top

"A todos nos hicieron zapatear aquí": las mil y una gorriadas en un boliche tucumano

INFIDELIDAD PRE-PANDEMIA

"Si te quieren gorriar te van a gorriar en donde sea": cientos de tucumanos y tucumanas identificaron a cierto boliche como el lugar en donde su pareja les fue infiel. La respuesta del productor a cargo.

Country, antes del cierre por la pandemia.





En uno de los lugares más lindos y pintorescos del departamento Lules, la Quebrada de Lules, sobre una de sus lomas, se erige imponente un lugar que hasta el día de hoy es un proyecto sumamente ambicioso y que –hasta la llegada del Covi-19- era sumamente exitoso: Country.

El boliche más grande de Tucumán tiene una particularidad que no cualquier lugar tiene: seguramente te encontrás un conocido. Y es que el lugar es tan grande y son tantas las pistas disponibles para elegir pasar tu noche, que hasta 7000 personas llegaron a copar el lugar cada sábado de manera histórica.

Obviamente esto trae para quien tiene “el ojo alegre” un plus de posibilidades con las cuales “tirarse el lance”, así que en noche de conquista, ir a Country parece ser una opción bastante favorable pues las opciones son muchas. El problema es cuando este acto de conquista lo hace alguien con pareja, ya que además de la connotación detrás de la infidelidad, corre el riesgo de ser avistado por un conocido de manera infraganti, en un lugar tan concurrido.

En ese sentido es que un meme sobre Country se ha hecho viral en las últimas horas, subido por un tucumano llamado Nicolás Bertrand: “No será academia de folclore, pero aquí nos hicieron zapatear a todos”. El chiste se compartió casi 500 veces, demostrando una gran adhesión al mensaje de parte de muchas personas.

Según le cuenta Nico a eltucumano.com, para él “Country” era “el centro de las gorriadas, más que cualquier otro baile. Las historias son muchas, sobre todo en la parte del estacionamiento”.

Por su parte, el productor del boliche, Juan Carlos, mejor conocido como “Variyex” se refirió a estos rumores y explica que no hay nada en especial en el lugar para que la infidelidad sea tan recurrente:

“Es un boliche, no es un convento. De gorriar te van a gorriar en un boliche de 500 personas o de 7000. No hay zonas oscuras ni liberadas, no hay un conventillo o un antro especial para eso pero bueno”.

Lamentablemente desde que comenzó la pandemia y las restricciones, Country ha optado por cerrar sus puertas y tampoco tiene planes de abrir nuevamente, ni siquiera en modo bar como muchos otros locales han optado por hacer. En tanto recordamos y evocamos las épocas de boliche, habrá que seguir esperando que pasen las contingencias para comprobar o refutar la teoría de tantos tucumanos sobre este divertido lugar en el municipio de Lules.