"Sentía que me moría y ahora estoy acá": Tomasa O, promesa monteriza que te enamora
Con una mezcla de trap, hip-hop y un bolero, Tomara Olivera lanzó su primer videoclip filmado íntegramente en Monteros: sueños, pasión y un talento que proyecta llegar muy lejos.

Tomasa O.
Algunas personas tienen una dicha tan grande que es digna de envidiar: un sueño por el cual luchar. Y este es el caso de Tomasa Olivera, mejor conocida como "Tomasa O", una monteriza que tras años de soñar decidió que era hora de tomar el toro por las astas. “El 1 de enero fue la primera vez que canté en público”. En una cervecería de Monteros, esta joven de 25 años comenzó a transitar un camino que no podía perder de vista más.
Junto a Luis Leonardo Ovejero como productor musical y a Marcelo Cristaldo Manzur como Mánager, esta artista que escribe y compone desde los 16 años salió del cascarón y con toda la energía que tenía acumulada: ya lanzó su primer videoclip.
“Vení” fue escrita en un día y en dos semanas se completó el proceso de rodaje: “Vení tuvo muy buena repercusión, me sorprendió la cantidad de vistas en tan poco tiempo. No me quise crear expectativas. Particularmente esta canción es una onda entre hip hop con trap y un bolero. Es una mezcla de tres géneros”, le cuenta la monteriza a eltucumano.com.
Y es que como el talento de “la Tomasa”, el interior está repleto de una juventud sumamente soñadora. Cada domingo, jóvenes y adolescentes se convocan en la plaza Bernabé Araóz de Monteros para hacer Free Style, y esta cantante y compositora ya estuvo colaborando como jurado de un concurso.
Los planes y el esfuerzo de Chuky (como le dicen sus amigos más antiguos) y de sus compañeros Luis y Marcelo, sin embargo, no se detienen en este videoclip: el 21 de septiembre tienen planificado lanzar el primer disco oficial, con 8 o 9 temas que incluyan un mix de distintos géneros entre los cuales habrá inclusive mezclas de tango.
Con Nathy Peluso como referente de la música del momento, una risa y una energía contagiosa, ella promete llegar lejos: “Estoy cumpliendo mi sueño, yo sé que voy a vivir de esto. Voy a lograr todo lo que me propongo porque lo estoy proyectando. Quiero salir y buscar lo bueno”, nos cuenta.
“Las cosas que hago son más que nada para mí, y para la gente que de verdad me banca, lo que hago lo hago con amor. Me gustaría que la gente que me escucha se sienta libre de escuchar mi música, que la disfrute. Que interpreten lo que quieran, en cada estrofa, en cada renglón. Estoy muy agradecida con el apoyo”, cerró esta artista con proyección a futuro, de quien seguramente escucharemos hablar mucho: