Top

"Tiembla Látigo": los pasos prohibidos del Petiso Bermúdez en Tucumán

VIRAL

Para activar este sábado: el baile de un tucumano que promete desterrar a Látigo, a L-Gante o a la novela del Antonio y la Liliana.

El "petiso" Bermúdez al rito de Ráfaga.





Llegó el sábado y junto con el fin de semana, muchas personas comienzan a sacar de cajón los famosos pasos prohibidos. En las últimas horas, el alegre baile de un tucumano se está convirtiendo en tendencia y es motivo de alegría de la que se contagia.

Walter Risso compartió en las redes sociales el particular baile de su amigo y quiere que sea viral.
“Él es bien jodón, no tiene maldad, es muy divertido. Ahora trabaja como cosechero en el limón. Los changos lo joden y le pagan con las fichas que te dan en la cosecha por cada canasto lleno, y él se hace la guita más así: haciendo reír a todos que cosechando”, le cuenta Walter Risso a eltucumano.com.

Según este exvecino de Alderetes, apenas El Petiso Bermúdez llega al asado: “Toma un traguito y baila”.

“Te alegra el día. Es un señor que es soltero, vive con su hermana y sus sobrinos, lo queremos mucho”. Y es que cuando vemos la divertida forma de ser de don Bermúdez, todos los tucumanos y tucumanas no podemos evitar pensar en ese amigo, tío, hermano, padre, o simple conocido que sabemos que en las fiestas o en los asados nos regala el toque de alegría con su personalidad.

"LO HAGAMOS VIRAL … ¿Qué vienen con látigo de jujuy y sus paso prohibidos o L-GANTE Y SU ABECEDARIO ... o de Antonio y la Lilian… ahora salió desde el barrio Antena de Alderetes los pasitos prohibido de petiso Bermudez…  ¡un capoooo!" escribía Walter en sus redes.