Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Las actividades recreativas y los espectáculos volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos.

Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.  

Viernes


A partir de las 15 dará inicio la primera función del Circo Mundial que se encuentra en Av. Sarmiento y Catamarca.


A las 19 en Yerba Buena Shopping (Av. Aconquija 1.799), se presenta Piku Lohezic y Vale Gepner en el ciclo de "Noches Acusticas". Entrada libre y gratuita.

A partir de las 20, dará comienzo una nueva emisión de "Vo'Decí...?"  a través del Streaming de eltucumano. En el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), Noralia Villafañe, Noelia Scalora y el Dúo Vivi Vargas & Nancy Pedro presentan sus disco en el show "Habemus Disco". A la misma hora en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), se presenta Juan Martínez Romero que ofrecerá un concierto gratuito en el marco de la apertura 22° edición del Julio Cultural.

A las 21:30 subirá al escenario del Círculo de la Prensa (Mendoza 240), subirá a escena la obra "Vaya Ramona, vaya", una nueva comedia del Grupo del Gran Ja!.

Sábado


A partir de las 12, los puestos de la Feria Gourmet se instalará en la Parque Avellaneda.


A las 16, los puestos de la Feria 360 abrirá sus puertas en la biblioteca Alberdi (9 de julio 162). Medía hora después en la Sala Orestes Caviglia (San Martin 251), subiran a escena las obras de títeres El Saponauta e Hipo.

Desde las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), se presenta Franco Luciani junto al Quinteto “El Brete” para celebrar los 100 años de Astor Piazolla. En el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) se presenta Nostradamus Jazz Trio. Ambos eventos son de entrada libre y gratuita.


A las 20:30 en el Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), presentan su obra "Humoradas tucumanas" del Trío K-retas. A la misma hora en la Sociedad Francesa (San Juan 751), subirá a escena la obra Días Teñido  

A partir de las 21en el escenario del Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) se presenta la obra Fulgores
Domingo

A partir de las 12 se podrá disfrutar de la segunda jornada de  la Feria Gourmet se instalará en el Parque Avellaneda.

A las 16 en el Parque Avellaneda se instalará los puestos de emprendedores y artesanos de la Feria de Artesanos. Medía hora después en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), se podrá disfrutar del show de magia de "Espartaco".

A partir de las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presentará el grupo de rock El Vázquez y Los Paisajes, y Estación Experimental. A la misma hora en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.