Top

A puro sol: preparate para un viernes primaveral en Tucumán

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 24º para este viernes. ¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?





Tucumán comienza el tránsito hacia los últimos días de la semana con un pronóstico más que alentador. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas registrarán un leve aumento y alcanzarán un techo de 25º. El sol será el protagonista principal de un fin de semana típico de primavera.

Para este viernes el organismo anticipa una mínima de 9º, con un cielo despejado y un porcentaje de humedad del 75%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 24º, mientras que el cielo se verá completamente despejado, con el sol mostrándose completo en el cielo tucumano. Hacia la noche, la temperatura descenderá y se ubicará en los 16º, con un cielo algo nublado.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el fin de semana registrará un leve aumento de la temperatura, con mínimas de 11º y máximas de 25º. El cielo acompañará el buen tiempo, mostrándose algo nublado en algunos pasajes del sábado y el domingo. Hasta el momento no hay pronóstico de lluvia.