Top

"Puede perder la pierna": el drama que vive un joven carrero de Villa Fiad

SOLIDARIDAD

Hace dos semanas Ezequiel Romano se cayó de su caballo, y ahora correría riesgo de ser amputado. La familia del joven apela a la solidaridad de la sociedad.

Ezequiel.





Ezequiel Romano (20) tuvo un accidente a principios de julio mientras estaba cabalgando, que le causó una importante fractura en la pierna. “Lo tienen que operar de urgencia porque está juntando líquido y puede perder la pierna. La operación de él es muy costosa y vale 150.000 pesos, tiene que ser en un privado. Lo están atendiendo en el Hospital Padilla, pero cuando junten el dinero lo van a operar en Sanatorio Regional”, nos cuenta Javier Rodríguez, tío del joven.

Recordemos que desde que comenzó la pandemia, solamente se están realizando las cirugías de urgencia en el sector privado.

El joven y su familia trabajan como carreros, y viven en Villa Fiad, en la zona del ingenio (Leales): “Tienen que operarlo a más tardar dentro de dos semanas, porque se puede infectar y puede perder la pierna”, comenta el familiar de Ezequiel a eltucumano.com.

Romano vive junto a su familia en la zona del Ingenio de Villa Fiad, en el barrio Los Platanos. Para contactar con él, se puede llamar al 3816603992. Por el momento no cuentan con un CBU para realizar transferencias.