Top

"Son todos iguales": la "falsa Liliana" que despertó solidaridad y violencia en las tucumanas

NOVELA

"El cuerno versus la novia": una imagen de la supuesta "Liliana" implicada en la novela de infidelidad y amistad que es viral en Tucumán desde el fin de semana, generó la empatía de cientos de tucumanas.

La falsa Liliana.





 
“Cambian bife por puchero”: con esta frase se viralizó en la jornada de este último miércoles la imagen de una falsa Liliana, la supuesta protagonista de esta novela de amistad e infidelidad que tapó las redes de los tucumanos y las tucumanas desde el pasado fin de semana.

Y es que “La Rioja Web” realizó una publicación en las redes sociales con una foto que develaría la supuesta identidad de Liliana, la esposa del “Antonio” que fue viral en el video, aunque ya informamos desde Eltucumano.com que se tratan de fakes. En la imagen se puede ver a una mujer que –según opinaron gran cantidad de personas- sería más atractiva que la mujer que podemos ver en el video viral.

El resultado de todo esto fue una gran cantidad de personas que se solidarizaron con la falsa Liliana y aseguraron que los hombres son infieles siempre con personas que consideran “menos atractivas”. Después de haber afirmado que la provincia es “tierra de Antonios y Lilianas”, lo cierto es que todo el mundo parece seguir atento la historia de infidelidad que lamentablemente se hizo conocida, pese a ser una situación bastante común no solamente en este rincón del mundo, sino que en todas partes.

Estos son algunos de los mensajes que quedaron plasmados en las redes, cargados de una innegable violencia hacia la mujer que protagonizó el escandaloso video, y que es hasta este momento la única cara visible real de esta historia: