Top

"Me tocaste el corazón": la devolución de Ricardo Montaner a una tucumana en La Voz Argentina

EN LA TELE

En un nuevo episodio del programa conducido por Marley, Romina Barros emocionó con su interpretación de la zamba "Entre tu amor y mi amor".

Captura de Youtube.-





Romina Barros es una joven tucumana que ayer hizo su debut en el programa La Voz Argentina. Su interpretación de la zamba del folclorista riojano, Ramiro González, "Entre tu amor y mi amor", hizo que Soledad y Ricardo Montaner presionaran el botón que le permite continuar en el programa.

"Cuando estuve arriba del escenario sentí algo que nunca antes sentí en mi vida. Sentí miedo porque estas solo y tenes poco menos de dos minutos para mostrarte y por más carrera que uno pueda tener, no me sentí capaz de deslumbrar a esos artistas (haciendo referencia al jurado del ciclo: Lali Esposito, Ricardo Montaner, Soledad y Mau y Ricky)" relata Romina a eltucumano.com y agrega: "Yo fui con las intenciones de disfrutar ese momento, porque es una oportunidad única, ya que me siento bendecida de poder mostrar mi arte ante tanta gente. Yo quería mostrar mi arte felizmente".
 
Para su sorpresa, Soledad y Ricardo Montaner presionaron juntos el botón que daba vuelta sus sillas y le permite a la tucumana continuar en el programa. “Cuando se dieron vuelta fue un momento de mucha emoción. Sentí que se me cerraba la garganta. Quería llorar. Me decía a mí misma 'seguí cantando' para no cortar mi presentación. Fue muy emocionante y gratificante saber que le haya gustado lo que hice. Te reconforta el alma y te llena el corazón porque creen en tu voz", recuerda.

"Yo tengo, como diría Palito Ortega, tengo el corazón contento. Mi corazón, es un corazón contento, un corazón feliz. Pero hay un vértice en mi corazón que es melancólico y es un poquito triste también. Es un pequeño vértice pero en realidad tengo un corazón contento. Tú tocaste ese vértice de melancolía y tristeza de mi corazón. Y eso, me conmovió de tal manera que me hizo dar vuelta la silla. Creo que tienes un caudal de posibilidades", afirmó el jurado a la joven tucumana.

"Me gustó mucho la claridad de tu voz pero además, sostuviste hasta el final una interpretación muy amorosa, muy dulce. Me disfrute desde la primera hasta la última nota. Me sorprendiste", fueron las palabras de Soledad.
 
Al finalizar su actuación, Romina entre lágrimas fue a fundirse en un abrazo con su madre. "Estoy muy emocionada. Yo estaba disfrutando y solo quería cantar", contó la artista a Marley.
 
Romina Barros es una joven folclorista tucumana nacida en San Miguel de Tucumán que hoy se anima a la composición y a la autoría de canciones. Comenzó su carrera artista a los 12 años participando en peñas y bares.
 
Dejó de lado sus estudios universitarios para dedicarse de lleno a su pasión: la música. "Yo estaba cursando la carrera de Ciencias Económica y decidí dedicarme a lo que realmente amo. Lo que quiero hacer toda mi vida. Yo empecé a cantar a los 12 años en peñas y bares, y así comencé a conocer la música", recuerda Romina en el video presentación que realiza el reality.
 
Y agregó: "Mi familia no es una familia de músicos, pero siempre estuvo presente en la música. Mi abuelo cantaba tangos y tocaba el acordeón y me quedó algo de ellos en mi sangre. Tengo a mi ahijada, que es muy especial, ella comparte la música conmigo. Es una conexión única".
 
“Cuando me dijeron que era parte del programa sentí mucha emoción, porque es algo que por ahí es lo que uno sueño desde chico. Es una forma de mostrarse al público de una manera diferente. Que lo conozca. Estar aquí es muy gratificante”, confesó la joven artista en su presentación.

"Quiero cantar con el corazón más allá de lo que pase. Quiero que llegue mi voz y emocione. Nada más", cerró Romina en la previa a su presentación.