Top

Ayudarán a los músicos de la movida tropical con un mega espectáculo

Show solidario

Alejados de los escenarios por la pandemia, los artistas de movida tropical atraviesan un difícil momento y un festival por streaming busca recaudar fondos este sábado. Gladys La Bomba, Tyago Griffo y Franco Arroyo entre los músicos. Cómo verlo y cómo colaborar.

Gladys y Tyago, entre los artistas convocados.





Son tiempos difíciles para los artistas de la movida tropical en Tucumán y todo el país. Son largos los meses que los músicos han estado alejados de los escenarios y del público debido a la pandemia y eso ha generado una profunda crisis en el sector. Este sábado 24 de julio los músicos tucumanos volverán al ruedo con el Mega Show Streaming que se transmitirá en vivo a partir de las 19. Si bien el espectáculo es gratuito, se reciben donaciones para aquellos que deseen colaborar con los artistas.

Huguito Flores “El Super”, Gladys La Bomba Tucumana, Oscar Belondi y La Repandilla, Ale Ceberio, Franco Arroyo, Tyago Griffo, Gonza Osteri, ???????? ????????????????????, Julieta Pérez (de Sonora Alto Barrio), ???????????????????????????? ???????????????? ????????????????????????????, Pablito y Álvaro (de Retumba Guacho), ????????????'???? ???????? ????????í????????????????????, Cecy Sanz, ???????????????????? ????????????????é????, César (de Tu Lokura) y ???????????????????? ???????? son algunos de los artistas que participarán del recital organizado por MyM Producciones que convocará a más de 25 músicos y 12 cantantes de reconocidas bandas locales.

El evento busca apoyar a los artistas locales de la movida tropical que están atravesando la pandemia sin la posibilidad de trabajar en los lugares donde habitualmente lo hacían como bailes, fiestas y cenas show. Por eso, se habilitaron las siguientes cuentas para aquellos que quieran realizar donaciones a los músicos: CVU 0000003100077414361401  (Mercado Pago, titular Noelia de los Ángeles Luna) y CVU 1430001713008720300017 (Brubank, titular Jesús Cesar Vitalino Barraza). 

La transmisión podrá seguirse en vivo a través de la cuenta de Facebook de Mega Carnaval y de la cuenta de Youtube Mega Carnaval