Top

"No puedo dormir pensando en ella": desesperado pedido de una catamarqueña en Tucumán

BÚSQUEDA DE MASCOTAS.

Valentina Piccirillo vino a la ciudad de Las Talitas el pasado fin de semana, sin saber que iba a pasar algo con su perra Kiba que cambiaría todo por completo.

Valentina y su perra Kiba.





Todo es angustia en la vida de Valentina Piccirillo desde el sábado 18 de julio, cuando llegó a Tucumán desde Catamarca para participar en una competencia de salto hípico. Dicho evento tenía lugar en el Club La Floresta del municipio de Las Talitas, y Valentina acudió con su familia y con su perrita Kiba, una chow chow blanca castrada que es  la fiel compañera de sus días.

“Se perdió el sábado a la noche, parece que salió persiguiendo mi camioneta y cuando ella salió de la casa por detrás corriendo, muchos perros salieron a ladrarle. A los 15 minutos me llamaron para decirme eso, me volví y nada. Hasta me metí en casas con algunos policías tratando de ubicarla y no estaba”, le cuenta Valentina a eltucumano.com, desesperada.

Y es que Kiba es una compañera inseparable de la catamarqueña: “Ella es como mi hija, viaja a todos lados conmigo desde que es bebé y jamás nos separamos es mi fiel amiga y compañera. Sufre muchísimo cuando no está conmigo”, escribió en un sentido posteo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

“Nadie le puede dar la vida que tenía conmigo, no conoce la zona y debe estar súper triste y asustada. No puedo dormir pensando en ella y cómo estará. Por favor ayúdenme a encontrarla. Me falta un pedazo de corazón si no la tengo a ella. Si alguien la compró yo les pago el doble de lo que pagaron con tal de tenerla”, escribía. Además, la ofrece un Iphone 8 de recompensa para quien la encuentre.
 
Mientras la joven espera el llamado de una amiga que acudió ante una posible pista en el Municipio de Yerba Buena, dejamos los teléfonos de contacto por cualquier dato sobre KIBA, y algunas fotos más recientes:

3834509489
3834599183
3865342006