Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Las actividades recreativas y los espectáculos volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.  

Viernes


A partir de las 15 dará inicio la primera función del Circo Mundial que se encuentra en Av. Sarmiento y Catamarca.


A las 19 en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479), se presenta el Oficial Gordillo con su show "Más vivo que nunca".

A partir de las 20, dará comienzo una nueva emisión de "Vo'Decí...?"  a través del Streaming de eltucumano. En el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) se presentará El Vazquéz y Los Paisajes. A la misma hora en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), se presenta Adriana Varela que ofrecerá un concierto gratuito en el marco de la apertura 22° edición del Julio Cultural.

A las 21 subirá al escenario del Círculo de la Prensa (Mendoza 240), subirá a escena la obra "Que Harían Sin Mi", una nueva comedia del Grupo del Gran Ja!. Medía hora después en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850), C-Nota presentarán su nuevo disco.  
Sábado


A partir de las 12, los puestos de la Feria Gourmet se instalará en la Plaza San Martín (Chacabuco y Lavalle). A la misma hora en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), se presentarán Los Mellizos Díaz


A las 16, los puestos de la Feria 360 abrirá sus puertas en la biblioteca Alberdi (9 de julio 162). Medía hora después en la Sala Orestes Caviglia (San Martin 251), subiran a escena las obras de títeres El Propietario y El Buen Diablo


Desde las 17 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá a escena la obra infantil Las aventuras de la vaca Lola y sus amigos de la granja

A las 20:30 en el Sala Orestes Caviglia (San Martín 251),se presenta el espectáculo circense Rodado 20 y El Ritmo. A la misma hora en la Sociedad Francesa (San Juan 751), subirá a escena la obra Días Teñido  


A partir de las 21:30 en el escenario del CiTá (Lamadrid 1.457) se presenta la obra ¿Qué pasó ayer?
Domingo

A partir de las 12 se podrá disfrutar de la segunda jornada de  la Feria Gourmet se instalará en la Plaza San Martín (Chacabuco y Lavalle).


Desde las 13 en La Coupole (Av. Aconquija 2.780), se presenta el grupo folclórico Los Arrieros


A las 16 en el Parque Avellaneda se instalará los puestos de emprendedores y artesanos de la Feria de Artesanos. Medía hora después en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), se podrá disfrutar del show de clown de "Yo Solito".


A las 17 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá a escena la obra En la panza de una ballena, cuatro piratas y una princesa

Desde las 19:30 en Espacio INCAA (San Martín 251) se proyectará la película "Las aventuras de Hijitus"

A partir de las 20 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500), se podrá disfrutar del unipersonal "Fulgores". A la misma hora en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presentará el grupo de rock El Faro para presentar su tercer disco .
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.