Top

Cine por $100: Conocé las propuestas del Espacio INCAA

PARA AGENDAR

"Las Aventuras de Hijitus", "Bu y Bu" y "El patalarga", son las películas que se podrá disfrutar en familia a partir de este domingo





Desde este domingo 18, y hasta el martes 20 de julio, en el Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo),proyectará tres películas para toda la familia: "Las Aventuras de Hijitus", "Bu y Bu" y "El patalarga".

Los films se exhibirá, bajo el protocolo establecido por el COE y con un aforo del 30 por ciento de la sala, a partir de las 19:30 horas. Entrada general $100, Jubilados y estudiantes $50.  


Domingo 18 a las 19:30: Las aventuras de Hijitus


Hijitus junto a su fiel amigo Pichichus, vive humildemente en las afueras de Trulalá. En su lucha por el bien, y gracias a los poderes mágicos de su famoso sombreritus, se transforma en Súper Hijitus para enfrentar a los villanos de turno: Neurus, Cachavacha, Pucho, Granhampa, Dedo).



Lunes 19 a las 19:30: Bu y Bu


Bu y Bu llegan a nuestro mundo siguiendo los pasos de su Abuelo buscando entender las causas que, ocasionadas aquí, están provocando un fuerte desequilibrio en la totalidad universal. En su recorrido se cruzan con el malvado Tortugo que intentará boicotear su camino de aprendizaje, y con otros seres fantásticos que los acompañarán en esta aventura interdimensional. 


Martes 20 a las 19:30:  El patalarga

En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto.