Top

Día Internacional de Yoga: ofrecerán clases gratuitas

PARA AGENDAR

El Municipio Capitalino tiene preparado actividades que se realizará de manera virtual. Conocé de que se trata.





El próximo 21 de junio se conmemora el "Día Internacional del Yoga" y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Cultura, tiene preparado una serie de actividades gratuitas y que se dictará de manera virtual. 

En los encuentros, que estará a cargo de la coordinación el profesor Homero Sánchez, se enseñaran los diferentes ejercicios que contribuyen a calmar la ansiedad, movilizar el sistema nervioso y relajar la mente. 

Las actividades se realizarán a partir del día viernes y el cronograma es el siguiente:

  • Viernes 18 de junio a las 10.30, se dictará la clase “Preparación energética desde el Reiki Usui”, a cargo de la maestra Sol Blanco, a través de la página de Facebook del Centro Cultural Municipal Don Bosco.
  • Domingo 20 de junio a las 10.30, se ofrecerá la charla “La Energía en mis cuerpos”, a cargo de la profesora Úrsula Milsztejn, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán” y de Instagram (@yogaysaludtucuman). El mismo domingo, a las 11.30, se brindará la charla “La Energía en mis cuerpos”, con el profesor Diego Abella, a través de los mismos canales virtuales.  
  • Lunes 21 de junio a las 10.30, se realizará la práctica “Jñana Purna Advaita Yoga (sendero de conocimiento integral)”, a cargo de la profesora Sabrina Hevia, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán”. También el lunes, a las 11.30, se ofrecerá la práctica de “Hatha Yoga”, a cargo del profesor Homero Sánchez, a través del mismo medio virtual.   
Además, los encuentros quedarán grabadas en la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán” y de la Dirección de Cultura Municipal para los tucumanos que por sus horarios no puedan presenciarlas en vivo.  

Cabe recordar que las clases presenciales de yoga que se ofrecían en distintos espacios culturales que dependen de la Municipalidad Capitalina fueron suspendidas de manera preventiva, en el marco de las medidas dispuestas para frenar el avance del coronavirus.