Top

¡Salud!: tres vinos para agasajar a papá en el Día del Padre

Día del Padre

Te proponemos tres etiquetas para regalar y disfrutar este domingo.





El próximo domingo 20 de junio es el Día del Padre y que mejor forma de agasajar a papá con un buen vino. Por este motivo, te proponemos tres etiquetas para que puedas disfrutar en familia.

"Para los papás jóvenes, que recién se inician en el mundo del vino, está bueno agasajarlos y sorprenderlos con un Vía Blanca Terroir Corte de Finca, que es un tri varietal que expresa todo el terbar san rafaelino. Es de color intenso y se puede sentir en nariz, notas especiadas y a frutos rojos maduros. En boca, tiene un final persistente y balanceado. Es ideal para un asado", afirma Daniela Esteban, propietaria de Alma Sanrafaelina en comunicación con eltucumano.com


 "En cambio, Para aquellos padres un poco más jugado, con un perfil más de vinos con más impronta, le recomendamos el Via Blanca Reserva de Familia Malbec que es un vino con madera y sacado y cosechado en viñedos que eran para la familia Mendez Collado. Su color es rojo purpura intenso, en nariz se puede sentir aromas a frutos negro, vainilla y chocolate por su crianza en barrica. En boca se siente una gran persistencia, estructurado y elegante que destaca sus taninos dulces y redondos. Es ideal para acompañar carnes asadas a la parrilla, quesos duros y pastas con salsa de tomate.", agrega.


"Y para los papas exigentes, que con nada lo sorprendes, recomendamos el Cava Don Nicasio Reserva Bonarda que expresa el varietal N° 1 de San Rafael. Su color es bordo intenso con destellos rojos brillantes. En nariz, resalta el aroma floral, en especial las violetas, luego aparecen los frutos negros entremezclados con notas delicadas de coco. Ideal para carnes grilladas, pastas con salsa y quesos dulces", finaliza.